Los 49ers tumban a Houston, Oakland a San Diego

610
Los 49ers siguen en la brecha a costa de los Texans (AP)
Los 49ers siguen en la brecha a costa de los Texans (AP)
Los 49ers siguen en la brecha a costa de los Texans (AP)

Los Houston Texans empezaron el «Sunday Night» donde lo dejaron el fin de semana pasado, con un pase de Matt Schaub (19/35, 173 yardas, 3 ints) interceptado y retornado para touchdown. A partir de ahí los californianos tomaron el control del partido y los tejanos desaparecieron del mapa.

Muchos espectadores ni siquiera se habían sentado cuando Tramaine Brock interceptaba el primer pase de la noche del quarterback e los Texans y lo retornaba 18 yardas para touchdown, Schaub acabó con otros dos envíos mas en manos rivales y finalmente vio el final del partido desde la banda. San Francisco se impuso por 34-3.

Colin Kaepernick (6/15, 113 yardas, 1 TD) lanzó un pase de TD de 64 yardas para Vernon Davis y Frank Gore corrió para81 yardas y una anotación de forma que los 49ers (3-2) vuelven a estar en la carrera por la NFC West tras la derrota de los Seahawks (4-1) en Indianapolis.

Anthony Dixon añadió un touchdown en carrera de 2 yardas para los campeones de la NFC, que acumularon 172 yardas terrestres, mientras que Brock logró un segundo «pick» y casi un tercero.

OAKLAND FRENA A LOS CHARGERS

El último partido de la noche terminó siendo una de las sorpresas de la jornada. Terrelle Pryor (18/23, 221 yardas, 2 TD) lanzó dos pases de touchdown en el primer cuarto y Charles Woodson empató un record de la NFL con su 13º TD defensivo para que los Raiders se impusieron a los San Diego Chargers por 27-17 en duelo divisional.

Los Raiders forzaron hasta cuatro «turnovers», lograron frenar en una ocasión a San Diego en la «goal line» y vieron como Woodson retornaba 25 yardas para TD un fumble de Danny Woodhead. Sebastian Janikowski añadía dos largos field goals de 47 y 50 yardas para sellar el triunfo.

El juego de carrera de San Diego fue prácticamente inexistente y Philip Rivers (36/49, 412, yardas, 2 TD, 3 ints) sumó su tercer partido por encima de las 400 yardas esta temporada pero vio como tres de sus pases eran interceptados.