Seahawks y Patriots dejan de estar invictos

1168
Tom Brady abandona el campo cabizbajo (Boston.com)
Tom Brady abandona el campo cabizbajo (Boston.com)

A la quinta fue la vencida. Los Seattle Seahawks rozaron la derrota la pasada semana en Houston y en esta ocasión no pudieron remontar ante unos serios Colts. Los Patriots por su parte sucumbieron bajo el diluvio en Cincinnati en un partido en el que Tom Brady vio interrumpida su serie de partidos con pase de TD. Los Giants y los Jaguars continúan una semana más con su particular viacrucis.

NEW ORLEANS 26 – CHICAGO 18
El quarterback Drew Brees (29/35, 288 yardas, 2 TD) y el TE Jimmy Graham (10 recepciones, 135 yardas) continúan con su particular «beast mode» y la defensa de Rob Ryan puso en muchos problemas a Jay Cutler que, a pesar de sus buenos números (24/33, 358 yardas, 2 TD) se vio muchas veces presionado, sufrió 3 sacks y perdió un fumble. Además Matt Forte fue limitado a únicamente 55 yardas. De nada sirvió el «monstruoso» partido de Alshon Jeffery (10 recepciones, 218 yardas, 1 TD).

NEW ENGLAND 6 – CINCINNATI 13
Pésimo partido de la ofensiva de los Patriots que fue incapaz de lograr un sólo TD ni de mover las cadenas con continuidad. Tom Brady (18/38, 197 yardas, 1 int) acabó su serie de pases de TD consecutivos en el número 52 y fue continuamente presionado por la defensa de los Bengals sufriendo hasta 4 sacks. A pesar de todo los Pats tuvieron una última posesión de balón para empatar el partido pero Brady fue espectacularmente interceptado y el partido llego a su fin.

DETROIT 9 – GREEN BAY 22
Los Packers tardaron en entrar en calor pero finalmente se hicieron fuertes en Lambeau Field y se impusieron a unos Lions muy mermados ofensivamente sin Calvin JonsonJames Jones sumo un TD de recepción de 83 yardas a pasar de Aaron Rodgers (20/30, 274 yardas, 1 TD), la defensa logro 5 sacks sobre Matthew Staford (25/40, 262 yardas, 1 TD) y Mason Crosby anotó 5 field goals. Los Lions tampoco hicieron mucho en su favor cometiendo hasta 10 penalizaciones.

SEATTLE 28 – INDIANAPOLIS 34
Vibrante partido en Indy en el que Andrew Luck (16/29, 229 yardas, 2 TD) brilló con luz propia despedazando a la defensa de Seattle con precisos envíos para sus receptores especialmente para T.Y. Hilton (5 recepciones, 140 yardas, 2 TD) quien superó numerosas veces al CB Richard Sherman. Russell Wilson (15/31, 210 yardas, 2 TD, 1 int) y Marshawn Lynch (17 carreras, 102 yardas) superaron las 100 yardas de carrera pero en los momentos puntuales los locales supieron responder al desafío y en el drive final la defensa selló la victoria con una interceptación a Wilson.

BALTIMORE 26 – MIAMI 23
Los Ravens tomaron aire en Miami a costa de unos Dolphins que pudieron forzar la prórroga en un FG de 57 yardas que Caleb Sturgis pateo desviado. Finalmente, la patada buena fue la que anotó desde 44 yardas Justin Tucker a 1:42 del final. Los Ravens apostaron mucho más por el juego de carrera sumando 133 yardas y añadiendo 2 TD con la firma de Ray Rice. Joe Flacco (19/32, 269 yardas, 1 int) volvió a estar muy irregular y perdió su batalla personal con Ryan Tannehill (21/40, 307 yardas, 1 TD) sin embargo el QB de Miami sufrió hasta 6 sacks, 3 de ellos firmados por Terrell Suggs.

PHILADELPHIA 36 – NY GIANTS 21
Los Eagles lograron una importantísima victoria a costa de unos Giants que se hunden en la absoluta miseria y se colocan ya 0-5 en la clasificación. Nick Foles lanzó dos pases de touchdown y lideró 4 drives terminados en anotación tras entrar en lugar de un lesionado Michael Vick al final del segundo cuarto  (79 yardas de carrera en el tiempo que estuvo en el campo). Alex Henery anotó 5 field goals. Eli Manning (24/52, 334 yardas, 2 TD, 3 ints) vio como le interceptaban 3 pases en el último cuarto y los locales se quedaron sin ninguna opción de remontada.

JACKSONVILLE 20 – SAINT LOUIS 34
Nueva derrota de unos Jaguars que empezaron por delante en el marcador. Sam Bradford lanzó 3 pases de touchdown y Matt Giordano añadió un retorno a pase interceptado de 82 yardas una de las grandes jugadas protagonizadas por la defensa de St. Louis. Con 17 puntos en el segundo cuarto los Rams abrieron brecha y ya no tuvieron mucho de que preocuparse. Blaine Gabbert (9/19, 181 yardas, 1 TD, 2 ints) realizó un pésimo partido y encima terminó lesionado siendo reemplazado en el tercer cuarto por  Chad Henne y el tackle rookie Luke Joeckel se despidió de la temporada con una fractura de tobillo.

KANSAS CITY 26 – TENNESEE 17
Trabajada victoria de unos Chiefs que siguen invictos una semana más. Jamaal Charles anoto en carrera de 1 yarda a 6:23 del final para asegurar el partido. No fue fácil ya que Kansas desperdició una ventaja de 13-0 al descanso. Ryan Succop anotó 4 field goals. Ryan Fitzpatrick titular en lugar del lesionado Jake Locker empezó fallando sus 5 primeros pases y tres y fuera en sus 5 primeros drives antes de llevar a los suyos a anotar 17 puntos consecutivos en la segunda parte. Charles puso de nuevo a los Chiefs en ventaja y dos pases interceptados a Fitzpatrick cerraron el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.