Levi Brown deja Arizona rumbo a Pittsburgh

1176
Levi Brown no pasa su mejor momento sin embargo los Steelers apuestan por él (AP)
Levi Brown no pasa su mejor momento sin embargo los Steelers apuestan por él (AP)
Levi Brown no pasa su mejor momento sin embargo los Steelers apuestan por él (AP)

El linea ofensivo de segundo año de los Pittsburgh Steelers Mike Adams ha tenido muchos problemas desde que esta temporada fuera cambiado del lado derecho al lado izquierdo de la línea y los cuatro sacks que ya ha permitido esta temporada han terminado por provocar que los Steelers tomaran medidas llegando a un acuerdo con los Arizona Cardinals para adquirir al tackle Levi Brown a cambio de una elección de draft no revelada.

Los Steelers  están 1,9 millones por debajo del tope salarial esta temporada y Brown tendrá un salario base de 3,6 millones por lo queda de temporada. Brown había firmado una extensión por 5 años y 30 millones de dólares en 2012  después de ser la elección de primera ronda del equipo en el draft de 2007.

No parece que sea un fichaje de relumbrón si tenemos en cuenta que en 2013, Brown ya ha permitido 18 «presiones» (4 sacks, seis golpes y 8 veces se vio el QB obligado a lanzar apurado) en 164 snaps, mientras que Adams firma 23 incluyendo 4 sacks y 13 golpes.

El head coach de los Cardinals Bruce Arians, que fue coordinador ofensivo de Pittsburgh de 2007 a 2011, calificó a su ofensiva de «podrida» tras la victoria de los Card por 13-10 sobre Tampa Bay el pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.