Se recrudece la guerra entre Freeman y los Bucs

998
Josh Freeman disgustado con los Bucs (AP)
Josh Freeman disgustado con los Bucs (AP)
Josh Freeman disgustado con los Bucs (AP)

La relación entre los Tampa Bay Buccaneers y el quarterback Josh Freeman parece deteriorarse por momentos. Según ha reportado Ian Rapoport de NFL Network Freeman ha hecho pública una respuesta a unas informaciones aparecidas en ESPN.com en las que se comentaba que el jugador forma parte del programa de abuso de sustancias de la NFL. La nota dice lo siguiente:

«Seré muy claro. NUNCA he dado positivo por ninguna droga ilegal o sustancias relacionadas. Más incluso, llegue al acuerdo de someterme, y he pasado, 46 controles de drogas de la NFL en el último año y medio.

Como la confidencialidad de mi estado médico ha sido públicamente violada, he elegido afrontar este hecho para que no persista ese erroneo concepto de mi. Como millones de americanos, tengo ADHD (transtorno por déficit de atención con hiperactividad) y he sido prescrito y autorizado para tomar medicación para tratar esta condición durante toda mi carrera en la NFL. Hace más de un año tomo una medicación diferente para el mismo problema (Ridilin en lugar de Adderall), y para asegurar a todo el mismo que el error fue un malentendido de una sola vez acepté someterme voluntariamente en el «Programa NFL» . Desde entonces he pasado 46 controles de drogas que buscan drogas y cualquier otra sustancia prohibida imaginable. Acepté que los controles se llevaran a cabo en mi lugar de trabajo (las instalaciones del equipo) porque paso todo mi tiempo allí y no tengo nada que ocultar ni de que avergonzarme.

Desafortunadamente, parece que algunas personas que quizas se dieron cuenta de que estaba haciendo controles en mi lugar de trabajo hicieron suposiciones infundadas y eligieron difundir información distosionada. Es una verguenza que cuando las cosas se ponen difíciles las personas eligan atacar a otras en lugar de apoyarse unos a otros. Me mantengo dedicado y concentrado en ser el mejor quarterback que pueda y ayudar a un equipo a ganar un campeonato.»

Las palabras de Freeman parecen apuntar en la dirección de que algún miembro de los Buccaneers fue el que filtró la noticia a los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.