Jake Locker podría estar ocho semanas de baja

930
Locker en el momento de ser retirado del campo (AP)
Locker en el momento de ser retirado del campo (AP)
Locker en el momento de ser retirado del campo (AP)

El quarterback de los Tennessee Titans Jake Locker podría estar hasta ocho semanas de baja después de lesionarse la cadera el pasado domingo en la victoria a te los New York Jets.

El head coach de los Titans Mike Munchak desveló el lunes que Locker pasó la noche en el hospital y que no fue dado de alta hasta la mañana de ayer.

Locker fue retirado en camilla del campo en el tercer cuarto tras ser golpeado por el  defensive end Muhammad Wilkerson y el linebacker Quinton Coples.

En la jugada Locker también sufrió el esguince del ligamento colateral medio de la rodilla derecha (MCL) y será sometido a otra resonancia magnética en la cadera este mismo martes ya que, en la primera, por culpa del hinchazón en la zona, los resultados no fueron concluyentes.

Locker había completad 8 de 24 pases para 149 yardas y un máximo personal de 3 pases de touchdown antes de lesionarse. El veterano Ryan Fitzpatrick ocupó su lugar en el campo y será ahora el titular ante los invictos Kansas City Chiefs.

Los Titans no creen que la lesión obligue a poner al QB en la lista de lesionados.

El propio jugador agradecía a través del club el apoyo recibido en las últimas horas: «quiero agradecer a todo el mundo sus pensamientos y oraciones en estas últimas 24 horas. Voy a trabajar tan duro como pueda para volver tan pronto como sea posible. Creo en este equipo y haré todo lo posible por ayudarle a ganar mientras tanto.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.