Matt Cassel será el QB titular de los Vikings en Londres

1223
Matt Cassel en un entrenamiento con los Vikings (AP)
Matt Cassel en un entrenamiento reciente (AP)
Matt Cassel en un entrenamiento reciente (AP)

Era un rumor que venía corriendo como la pólvora en los últimos días y finalmente se ha transformado en noticia. Matt Cassel será el quarterback titular de los Minnesota Vikings el próximo domingo ante los Pittsburgh Steeelers. De esta manera Christian Ponder, hasta la fecha poseedor del puesto, pasa automáticamente al banquillo tras un pobre inicio de temporada. Un golpe en las costillas ante Cleveland a precipitado los hechos.

El head coach Leslie Frazier se ha apresurado a asegurar que el cambio es únicamente debido a la lesión ya que según parece Ponder tiene una fractura en las costilla en la zona próxima al corazón y no se quieren correr riesgos. Además comentó que  espera que una vez recuperado vuelva a su puesto.

La noticia fue hecha pública por la propia franquicia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ponder había sido objeto de duras críticas por parte de los aficionados de los Vikings, no sin razón. Sus números en estos tres primeros partidos incluyen 2 TDs por 5 pases interceptados para un paupérrimo QB rating de 63,1. Es su último partido, derrota ante Cleveland, sufrió además 6 sacks.

Cassel por su parte, tras 9 años en la liga, tendrá una nueva oportunidad tras salir el año pasado de Kansas City con más pena que gloria. En su última temporada con los Chiefs lanzó sólo 6 pases de TD siento interceptado hasta en 12 ocasiones perdiendo además 7 de los 9 fumbles que cometió en 9 partidos que disputó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.