Manti Te’o listo para su debut

972
Te'o podría debutar el domingo (AP)
Te'o podría debutar el domingo (AP)
Te’o podría debutar el domingo (AP)

El linebacker rookie de los San Diego Chargers Manti Te’o, sino hay novedades de última hora, hará su debut en la temporada regular de la NFL el próximo domingo ante los Dallas Cowboys.

El head coach de los Chargers Mike McCoy declaró sentirae «como un niño en una tienda de caramelos al tener a varios jugadores recuperados.”

Te’o finalista del trofeo Heisman y líder de los Fighting Irish de Notre Dame que disputaron el campeonato nacional de la NCAA la pasada temporada, totalizó en su año senior 113 placajes, 5’5 para pérdida de yardas, 1’5 sacks y nada más y nada menos que siete pases interceptados. Te’o además recuperó dos fumbles para los Irish.

Justo antes del «BCS National Championship» el LB se vio involucrado en un extraño escándalo en el que se reveló que su presunta novia, fallecida tras una enfermedad, nunca existió en realidad.

Te’o, que durante un tiempo fue visto como un Top-10 del draft, acabó cayendo  al número 38 global donde fue elegido por los Chargers. Tras lesionarse en el primer partido de pretemporada con los californianos no había vuelto a pisar el terreno de juego. El domingo podría hacer su esperado debut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.