Los Bucs dejarán en el banquillo a Josh Freeman

1125
Mike Glennon podría tener su oportunidad el domingo (AP)
Mike Glennon podría tener su oportunidad el domingo (AP)
Mike Glennon podría tener su oportunidad el domingo (AP)

Según a informado Adam Schefter de ESPN, los Tampa Bay Buccaneers han decidido dejar en el banquillo al quarterback Josh Freeman en favor del rookie Mike Glennon.

El pasad lunes el head coach Greg Schiano declaro que Freeman era todavía su quarterback titular.

Freeman ha completado hasta la fecha menos del 50% de sus pases pero Schiano señaló que el jugador de quinto año no había jugado tan mal.

«Ha hecho algunas cosas buenas y otras que nos gustaría cambiar a nosotros y a él. Pero es toda la unidad ofensiva. Tenemos que ser más precisos. Tenemos que ser mejor entrenados.»

Los Buccaneers seleccionaron a Glennon en la tercera ronda (número 73) del pasado draft.  Glennon, tercer quarterback seleccionado en el draft, será también el tercer novato en la posición en ser titular esta temporada en la liga uniéndose a EJ Manuel (Bills) y a Geno Smith (Jets), los dos QBs elegidos antes que él y que ya salen de inicio desde la semana 1.

Tampa Bay recibirá a los Arizona Cardinals (1-2) el próximo domingo.

Freeman, capitan las tres temporadas anteriores, no fue elegido en esta ocasión y los rumores sobre su supuesta suplencia se venían rumoreando desde hace semanas. Ahora se encuentra en su último año de su contrato rookie.

La última temporada, Freemanlanzó para 4.065 yardas y 27 touchdowns convirtiéndose en el líder de la franquicia en pases de TD con 78. Esta temporada suma 2 TDs y 3 interceptaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.