Peyton disecciona a los Raiders

1014
peyton_manning_raiders
Peyton Manning, de nuevo sensacional (AP)

Los Denver Broncos cumplieron las expectativas y con otra exhibición ofensiva se quitaron del medio a unos Oakland Raiders que, aunque voluntariosos, poco pudieron hacer ante la efectividad de un Peyton Manning (32/37, 354 yardas, 3 TD) que diseccionó con precisión de cirujano (85% de efectividad) a la defensa de los californianos. Al final Broncos 37 – Raiders 21.

En el proceso Manning batió el record de pases de TD (12) en un espacio de 3 partidos consecutivos hasta hoy en poder de Tom Brady. Además sumó su partido número 75 por encima de las 300 yardas.

Oakland recibió la pelota, firmó un rápido tres y fuera, y a partir de ahí empezó el festival. Mediado el segundo cuarto los Broncos ya ganaban 17-0 gracia a un TD de recepción de Erick Decker (8 recepciones, 133 yardas, 1 TD), otro de Wes Welker (7 recepciones, 84 yardas, 1 TD) y un field goal de 53 yardas de Matt Pratter. Un envío de 73 yardas de Terrelle Pryor para (19/28, 281 yardas, 1 TD) Denarius Moore recortaba diferencias pero antes del descanso Julius Thomas (3 recepciones, 37 yardas) con una fácil atrapada de 13 yardas y de nuevo Pratter, ahora desde 41 yardas, dejaban el marcador en el 27-7 con el que los equipos se retiraron al os vestuarios.

El primer drive del tercer cuarto se prolongó durante 13 jugadas y más de 6 minutos pero en esta ocasión Denver se tuvo que conformar con el tercer field goal de Pratter (40 yardas). En ese periodo llegaron los mejores minutos de Oakland. La defensa consiguió un sack que provocó un fumble de Manning y en el siguiente drive, una perfecta jugada de engaño, terminó con un pase de touchdown del RB Darren McFadden (eclipsado y poco utilizado en el juego terrestre) para el FB Marcel Reece.

No se dejaron intimidar los Broncos por el arreón de su rival. Manning volvia a dejarnos otra obra maestra de drive y, combinando a la perfección pases y carreras y en un huddle sin drive, ponía a los suyos en la yarda 1 de los Raiders. Desde allí Ronnie Hillman (9 carreras, 66 yardas) lograba un nuevo TD para la ofensiva local.

Los Raiders lo intentaron todo pero en los momentos cruciales simplemente se quedaron cortos. En la yarda 1 y después de una buena serie, se jugaron un cuarta y goal, que terminó en incompleto.

Con todo resuelto y a poco dos minutos del final, Matt Flynn entró en el lugar de Pryor (posible conmoción) para tratar de capitalizar un fumble de Montee Ball en las proximidades de la «red zone» de Denver. Finalmente McFadden  anotaba desde la yarda uno para dejar el marcador final en el conocido 37-21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.