Arizona State desafío para Stanford

1099
Los jugadores de Arizona State celebran su victoria ante Wisconsin (AP)
Los jugadores de Arizona State celebran su victoria ante Wisconsin (AP)
Los jugadores de Arizona State celebran su victoria ante Wisconsin (AP)

Con muchos compromisos sobre el papel muy asequibles para la mayoría de grandes colleges, sólo un partido enfrentará a equipos situados en el Top-25 este fin de semana. Un sólo partido, pero uno más que interesante. #23 Arizona State (2-0) pone a prueba a #5 Stanford (2-0) uno de los grandes aspirantes al título en los «polls» de pretemporada.

Los Sun Devils vienen de derrotar a Wisconsin en un polémico final en el que una confusa jugada provocó que los Badgers se quedaran sin tiempo cuando parecía que estaban en disposición de lograr el field goal de la victoria. Ahora quieren demostrar que son un serio contendiente en la Pac-10 derrotando a los potentes Cardinal, defensor del título de conferencia y campeón de la Rose Bowl, algo que no han sido capaces de lograr en 5 de sus últimos 6 viajes a Palo Alto.

Taylor Kelly y Marion Grice son los hombres a seguir de cerca por parte de Arizona. Kelly  completó 29 de 51  pases para 352 yardas ante Wisconsin y Grice corrió 22 veces para 84 yardas y 4 touchdowns permitiendo que Arizona State acumulara 468 yardas ofensivas.

Los Californianos por su parte esperan lograr empezar la temporada con 3-0 por cuarta temporada consecutiva algo que jamás han conseguido en la era moderna.

Para ello necesitarán la mejor versión del quarterback sophomore Kevin Hogan quien, a pesar de lanzar para 3 TDs, no estuvo especialmente brillante la semana pasada en el triunfo ante Army siendo interceptado en una ocasión.

DUELO SUREÑO

Dentro de la SEC un duelo brillará por encima del resto, el choque que disputarán en Lousiana LSU y Auburn, dos equipos también invictos y que el año pasado disputaron un partido cargado de tensión y dominado por las defensas.

Los «Bayou Bengals» (3-0) están mostrando una ofensiva muy entonada de la mano de su nuevo coordinador Cam Cameron y esperan seguir su racha ante unos Tigers (3-0) que se estrenan este curso como visitantes. Para Auburn, un equipo aún en construcción, ganar a LSU sería una gran oportunidad de volver a meter su cabeza entre los mejores.

CLÁSICO EN SOUTH BEND

Otro partido interesante será un duelo de gran rivalidad histórica y que en los últimos años nos ha dejado auténticos «thrillers» como es el Michigan State (3-0) – #22 Notre Dame (2-1) que este año se disputa en casa de los últimos. No será un partido fácil para unos Irish que van a tirones y que enfrente tendrán a la que ahora mismo es la mejor defensa del país con sólo 177 yardas encajadas de promedio en los tres primeros partidos.

Otros partidos del Top-25:
Colorado state – #1 Alabama
Florida A&M – #4 Ohio State
FIU – #7 Louisville
Bethune-Cookman – #8 Florida State
North Texas – #9 Georgia
SMU – #10 Texas A&M
New Mexico State – #13 UCLA
#15 Michigan – Connecticut
Sacannah State – #16 Miami
IDaho State – #17 Washington
Maine – #18 North Western
Tennessee – #19 Florida
UL-Monroe – #20 Baylor
Purdue #24 – Wisconsin
Texas State – #25 Texas Tech

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.