Los Broncos pierden a su tackle izquierdo

1131
Clady era un fijo en las alineaciones de Denver (AP)
Clady era un fijo en las alineaciones de Denver (AP)
Clady era un fijo en las alineaciones de Denver (AP)

Los Denver Broncos se han visto obligados este miércoles a incluir al tackle izquierdo Ryan Clady en la lista de lesionados.

El linea «probowler» sufrió una lesión de Lisfranc en el arco de su pie izquierdo en los minutos finales de la victoria de los Broncos ante los new York Giants por 41-23 el pasado domingo.

Los Broncos tenían la esperanza de que la piedra angular de su línea ofensiva pudiera retornar para proteger el lado ciego del quarterback Peyton Manning antes del final de la temporada pero las pruebas médicas realizadas este martes apuntan en dirección contraria. El tiempo medio de recuperación de una lesión de Lisfranc es de tres o cuatro meses en el mejor de los casos.

Chris Clark, firmado el pasado viernes, será quien ocupe ahora la posición el próximo lunes ante los  Oakland Raiders. Clark fue titular en 12 partidos de la semana pasada con los Indianapolis Colts.

«Ha tenido mucho trabajo tanto en el training camp como en los partidos de pretemporada,» comentaba el head coach de los Broncos John Fox. «Tenemos l máxima confianza en Chris Clark.»

Clady había firmado por 5 años y 52,5 millones de dólares el pasado mes de julio incluyendo 15 millones en dinero garantizado convirtiéndole en el segundo jugador mejor pagado del equipo por detrás de Manning.

Hasta la fecha acumulaba 84 partidos consecutivos como titular lo que da una idea de lo importante que puede ser esta baja para los de Denver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.