Vick Ballard se rompe la rodilla

942
ballard_colts
Vick Ballard dice adiós a la temporada (AP)

Los Indianapolis Colts sufrieron un duro golpe en el entrenamiento de este jueves. El running back titular Vick Ballard sufrió una importante lesión de rodilla y se perderá toda la temporada.

El propietario de la franquicia Jim Irsay confirmó el alcance de la lesión y que el jugador no volverá a jugar este año pasando a ser incluido en la lista de lesionados. El head coach Chuck Pagano señaló que Ballard sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior (ACL) en una jugada sin contacto.

Ballard, que el año pasado lideró a los Colts con 966 yardas desde la línea de scrimmage en su temporada rookie, corrió para 63 yardas en 13 carreras en el partido de la primera jornada.

Ballard es una baja muy importante para el equipo ya que se trata de un jugador muy efectivo en la protección de pase y que además puede hacer daño recibiendo balones. El equipo firmó a Ahmad Bradshaw durante la offseason y ahora éste tendrá que aumentar su nivel de juego.

El otro running back en la plantilla es Donald Brown por lo que es posible que lleguen refuerzos vía agencia libre incluso antes del partido ante los Miami Dolphins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.