Pumas recibe a Burros en el Olímpico

1241
En los últimos años se han visto duelos muy intensos e igualados (ONEFA)
En los últimos años se han visto duelos muy intensos e igualados (ONEFA)
En los últimos años se han visto duelos muy intensos e igualados (ONEFA)

El partido más atractivo de la Semana 2 en la Conferencia de los 8 Grandes se vivirá en el bello estadio Olímpico Universitario.

Por fin este inmueble abrirá sus puertas para un partido de Futbol Americano en el 2013 y lo hará con un clásico y con dos equipos que presumen un nivel alto y muy parejo.

Seguimos sin conocer a los Pumas CU del 2013. Sin juegos de pretemporada y un partido sencillo en la Semana
Interconferencias, la verdadera cara del equipo azul y oro la conoceremos este sábado cuando se topen con un equipo que ha prometido llegar al 100 por ciento para el 14 de septiembre, un día que lo tienen muy bien programado desde que se dio a conocer el calendario.

La ofensiva que ahora comanda desde la banca Rodrigo ‘Goofy’ Pérez, espera sorprender a la defensiva politécnica la cual en realidad no tiene un ‘scout’ claro de su rival y con forme se vaya desarrollando el partido podrán ir entendiendo el sistema de juego de los Pumas CU.

En donde hay muchas dudas es en la defensiva felina. Seis jugadores titulares de en el 2012 ya no regresaron entre elegibilidad y compromisos académicos, por lo que veremos caras nuevas en esta unidad y muchas de ellas compitiendo por vez primera con el primer equipo.

Un factor clave en este y todos los partidos que sean parejos son los equipos especiales y todo parece indicar que en ello llevan ventaja los auriazules con la incorporación de un elusivo Kevin Gramage, procedente de España, y un rápido Alan Rosado quien luce mejor preparado que el año pasado.

Con Burros Blancos encontramos una ofensiva muy versátil, con una tripleta de receptores extraordinarios como lo son Gustavo Ramos (9), Josúe Martínez (81) y Ditter Smith (17). Además, el quarterback Marco García, luce mucho más maduro y sigue siendo un peligro al romper las jugadas, conduciendo el balón.

La defensiva guinda parece no estar al nivel de su ofensiva. Perdieron jugadores titulares en la línea defensiva y eso le puede permitir a sus rivales establecer sus sistema terrestre y todo lo que ello involucra en la estrategia ofensiva.

Es una realidad que nos espera un gran partido el sábado en CU en donde la afición de seguro hará una enorme entrada.

– ONEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.