NDSU tumba a Kansas State

1052
Los Bisons tumbaron a Kansas State (AP)
Los Bisons tumbaron a Kansas State (AP)
Los Bisons tumbaron a Kansas State (AP)

Los chicos de la modesta North Dakota State, campeones de la FCS, remontaron hasta dos touchdowns de diferencias para darle la vuelta al partido y tumbar al vigente campeón de la Big-12 por 24-21 con una anotación en los instantes finales.

El quarterback Brock Jensen, fue el gran héroe del partido al lograr el TD del triunfo a falta de 28 segundos culminando un precioso drive de 18 jugadas que recorrió 80 yardas que se comió 8 minutos y medio de partido.

Jensen lanzó para 165 yardas y 2 touchdowns para los Bison, un programa que en los últimos años se ha especializado en tumbar a programas con mucho más renombre como Kansas (hace tres años), Minnesota (hace dos) o Colorado State (el año pasado).

«Obviamente son un gran equipo. Son dos veces campeones nacionales,» declaraba el QB de Kansas State Jake Waters, quien acumuló 280 yardas de pase y 2 TDs.

Waters ayudó a los Wildcats a labrar una ventaja de 21-7 en el tercer cuarto pero después no estuvo acertado. Lanzó un par de pases que fueron interceptados incluyendo uno ya a la desesperada después de que NDSU tomara el liderato para lograr la mayor victoria en su historia.

Otros resultados de la noche:
Morgan State 12 – Army 28
Samford 31 – Georgia State 21
West Michigan 13 – Michigan State 26
Southern 13 – Houston 62
Texas Tech 41 – SMU 23
Florida Atlantic 6 – Miami 34

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.