Preseason 3: despiertan los Bears

1054
matt_forte_ps
Matt Forte estuvo muy acertado ante los Raiders (AP)

Dos partidos se disputaron en la noche del viernes en la NFL donde destacó la victoria de los Chicago Bears sobre los Oakland Raiders con un gran partido, al fin, de la ofensiva de Chicago, y el tercer triunfo consecutivo de los Seahawks ahora ante Green Bay en el regreso de Russell Wilson al Estado en el que jugó su carrera universitaria.

Seattle 17 – Green Bay 10
Los Seahawks (3-0) se impusieron a los Packers en un duelo marcado por las penalizaciones (22 entre ambos equipos y 14 de ellas para los visitantes) en el que el RB rookie Christine Michael (11 carreras, 97 yardas, 1 TD) se erigió en protagonista. El corredor de Seattle incluyó una escapada de 43 yardas culminada en TD.

Wilson por su parte no estuvo muy afortunado en su vuelta a Wisconsin completando 11 de 17 pases para 126 yardas y siendo interceptado en dos ocasiones. Aaron Rodgers sólo jugó una serie (4/7 para 41 yardas) y llevó a su equipo a posición de field goal. El responsable del único TD de los Packers fue un Vince Young (6/7, 41 yardas, 1 TD) que esta vez si aprovecho bien su oportunidad conectando en la endzone un pase de una yarda a Jonathan Amosa y corriendo en 3 ocasiones para 39 yardas.

El RB de Green Bay DuJuan Harris resultó lesionado en el segundo cuarto y ya no retornó al partido.

Chicago 34 – Oakland 26
Desde la llegada de Marc Trestman a la Ciudad del Viento se esperaba que la ofensiva de Chicago experimentara una notable mejoría. Ha costado 3 partidos de pretemporada pero parece que los Bears empiezan a encontrar su camino… aunque sea ante los Raiders.

Jay Cutler (12/21, 142 yardas, 1 TD), aún sin estar especialmente preciso, dirigió hasta 5 series terminadas en anotación, todas ellas en la primera parte, y Matt Forte (6 carreras, 76 yardas) corrió con acierto y seguridad y añadió 2 recepciones para 33 yardas y 1 TD. Además el running back Michael Bush añadió un par de carreras de TD y Alshon Jeffery acumuló 7 recepciones para 77 yardas de forma que los Bears dominaron al descanso por un contundente 27-0.

La buena noticia para Oakland llegó en la segunda parte cuando, con Terrelle Pryor a los mandos, la ofensiva pareció revivir. El que fuera estrella de Ohio State  contribuyó notablemente en dos anotaciones para los Raiders completando 7 de 9 pases para 93 yardas y un envío de TD y corriendo 4 veces para 37 yardas y otro TD dejando en el proceso algunas jugadas espectaculares.

Matt Flynn estuvo especialmente desastroso completando la mitad de los pases que intentó (3/6) para sólo 19 yardas y siendo interceptado en 2 ocasiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.