Toluca en línea de salida

1298

prestol72

Este miércoles 21 de agosto en las instalaciones del ITESM Campus Toluca “La Congeladora” se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación locales y nacionales del equipo de Football Americano que representará al Campus Toluca en competencias de carácter nacional.

En conferencia de Prensa estuvieron presentes, el Lic. Alejandro Jaimes Trujillo, Director de la división de Asuntos Estudiantiles del campus, el Head Coach Horacio García Aponte, así como los Coaches Rafael Suarez Coordinador Ofensivo, Coach Mario Acevedo, Coordinador defensivo y el jugador de último año de elegibilidad y capitán del equipo, Víctor Tejeda.

Tener un equipo más competitivo en todas las áreas es uno de los objetivos de este año para los Borregos Toluca, mejorar lo hecho en temporadas pasadas, mantener un alto nivel durante toda la temporada, pelear un lugar en playoffs y aspirar llegar por primera vez en la historia del equipo a una final nacional en la máxima categoría.

El HC. Horacio García afirmo “El campeonato es una conjunción de objetivos académicos y deportivos y en eso estamos trabajando, estamos convencidos de que estamos en el camino correcto.

Borregos Toluca terminó la temporada 2012 rankeados en 3er lugar de la Liga Premier de Football Americano CONADEIP.

“Se logró ser estadísticamente la mejor Ofensiva y Defensiva del país, el objetivo para este año es emular lo hecho la temporada anterior” comentó Suarez.

“Cada temporada el football americano en nuestro país va evolucionando, este año esperamos ofensivas muy rápidas y abiertas en cuanto a sistema, nuestro reto como defensiva es estar preparados para enfrentar cualquier sistema ofensivo y detenerlo” dijo en su turno Acevedo.

“Somos un equipo muy joven, tenemos mucha gente novata que está aprendiendo y subiendo de nivel, los veteranos motivamos a nuestros compañeros a que sigan por ese camino” fue el mensaje de Tejeda.

Se presentaron los uniformes que vestirán para esta temporada, el tradicional Azul Marino en ambas piezas, el blanco completo y resaltando el nuevo uniforme en color plata.

En el campo se tomaron las fotos oficiales por unidades y staff de coacheo, posteriormente para cerrar el evento, la foto general del equipo de liga mayor 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.