Rex Ryan ve su defensa como Top-5

997

rex-ryan_2013

Rex Ryan está muy confiado en la nueva defensa de los Jets y, en declaraciones regidas por la ESPN, se ha atrevido a asegurar que su unidad terminará este año en el top-5 de la NFL.

«Estaremos,» comentó. «Ahora mismo no estamos ahí. Obviamente tenemos que mejorar, especialmente después del año pasado pero estoy ciertamente confiado de que estaremos donde siempre estamos, o mejor.»

Preguntado por el por qué de esa confianza, Ryan contestó, «Por mi historia.»

Los Jets terminaron en octava posición en defensa total hace un año, pero también terminaron en el puesto 20º en cuanto a puntos encajados por segunda temporada consecutiva. Con Ryan al mando, los Jets han acabado primeros, terceros, quintos y octavos en «total defense», maquillando un tanto esas estadísticas con un final de temporada con rivales bastante flojos. Durante la offseason, el nuevo General Manager John Idzik dejó ir a algunos jugadores importantes como LaRon Landry y Mike DeVito.

«Tenemos muchos buenos jugadores,» añadió Ryan. «Va a haber muchas caras nuevas aquí pero supongo, te pones el logotipo en el casco que pone «New York Jets,» y tienes que ser especial. Tienes que entender que que hay unas expectativas que vienen con ello. Espero que nuestros chicos jueguen extremadamente bien.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.