Comienza el Europeo junior en Alemania

1192
Header-Germany
Alemania a por todas en su torneo (Foto: AFVD)

Comienza el Europeo Junior en Alemania Todo está preparado para dar comienzo a la undécima edición del Campeonato Europeo Junior de football en Alemania el próximo 23 de Agosto.

Como podréis recordar, la sede original del torneo, la ciudad rusa de Chelyabinsk, retiró su candidatura debido a la falta de presupuesto de su ayuntamiento como consecuencia de la reconstrucción de la ciudad por los daños provocados por la lluvia de meteoritos que sufrió la zona el pasado mes de febrero.

Estos acontecimientos provocaron una serie de cambios en la competición, el más significativo fue la decisión tomada por EFAF de transformarla en una final a cuatro.

Las dos semifinales se jugarán en Düsseldorf, las cuales enfrentarán a Alemania y Austria por un lado y a Francia y Dinamarca por otro. Los vencedores de dichos encuentros estarán automáticamente clasificados para el Mundial Junior del año 2014 que se celebrará en Kuwait, la primera vez que se disputa en el continente asiático.

La lucha por las medallas se disputará dos días después en Colonia. Se retransmitirán los cuatro partidos en audio online a través de gfl- radio.de y está previsto un resumen en vídeo a la conclusión del campeonato.

WEB OFICIAL

Artículo anteriorVon Miller suspendido 6 partidos
Artículo siguienteRex Ryan ve su defensa como Top-5
Alfonso Ruitiña
Alfonso Ruitiña es natural de Madrid, residiendo actualmente en Getafe. Estudiante de Topografía también forma parte del equipo de football Osos Rivas desde el año 2007 llegando a ser al año siguiente internacional en el Europeo Junior de Sevilla. Esa experiencia le hizo interesarse por el football internacional y es seguidor de las grandes ligas europeas. En MAS ALLA DE USA nos traerá de forma periódica toda la actualidad del football americano en el viejo continente. Puedes seguirle en su cuenta de twitter @ruitina65

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.