Preseason 2: Brady para Amendola

1700
brady-amendola
Tom Brady felicita a Danny Amendola tras su primer TD como Patriot (AP)

La segunda noche de la segunda jornada de la pretemporada NFL dio para varias cosas: la primera que la lesión de Tom Brady no es tal. La segunda que Danny Amendola apunta a Welker 2.0. La tercera que EJ Manuel tiene todo en su mano para ser el QB titular de los Bills. La cuarta que, para que Alex Smith tenga alguna oportunidad en Kansas, la OL y los receptores tienen que ayudarle algo más y la quinta que Drew Brees está listo para que arranque el show.

Tampa Bay 21 – New England 25
Con un inicio prácticamente perfecto (11/12, 107 yardas, 1 TD) Brady demostró que sigue en plena forma y que su problema en la rodilla fue sólo un susto. Para más terror aún en sus rivales, la química con Amendola (6 recepciones, 71 yardas, 1 TD) empieza a recordar a la que había con Wes Welker. Todo eso en únicamente dos drives. Tim Tebow repitió la historia: pésimo en el juego de pase (1/7, -1 yardas, 1 int) y sólido en el de carrera (6 intentos, 30 yardas)

Por parte de los Bucs Josh Freeman no vivió una noche tan plácida. El QB de Tampa sufrió 3 sacks y terminó con 2/3 para únicamente 8 yardas. Otra mala noticia fue que Doug Martin tuvo que retirarse por un golpe en la cabeza en una protección de pase, En el lado positivo estuvo Peyton Hillis, ya recuperado, (18 carreras, 72 yardas) y el rookie Mike James (15 carreras, 81 yardas). El CB Darrelle Revis no vio aún acción de juego y sigue su proceso progresivo de recuperación.

Minnesota 16 – Buffalo 20
Desastrosa noche para Kevin Kolb. El quarterback de los Bills (13/21, 111 yardas, 1 int) terminó siendo abucheado por su propio público que dejó claro que tienen un nuevo favorito para dirigir al equipo y ese no es otro que el rookie EJ Manuel. Manuel respondió completando 10 de 12 pases para 92 yardas y 1 TD en las 3 series en las que estuvo sobre el campo en la segunda mitad. La defensa de los Bills también brilló, especialmente en las personas de Jerry Hughes (dos sacks reemplazando al lesionado Mario Williams) y del linebacker Jamie Blatnick , fumble recuperado para TD.

En Minnesota, donde no jugó Adrian Peterson, las cosas no fueron mucho mejor para Christian Ponder (5/12 para 54 yardas). Los Vikings se fueron al descanso después de conseguir únicamente 4 primeros downs y 78 yardas totales, un desempeño que deja mucho que desear a dos semanas del arranque de la temporada regular. Además la línea ofensiva no dio muestras de estar preparada siendo arrollada varias veces por la defensiva de los Bills.

San Francisco 15 – Kansas City 13
Ni Alex Smith ni Colin Kaepernick ofrecieron grandes cosas. El primero (7/16, 62 yardas) porque no estuvo especialmente brillante (ni tuvo mucha ayuda de sus receptores) aunque llevó a su equipo a field goal range en dos ocasiones durante la primera mitad, el segundo porque sólo jugó un serie (1/2, -3 yardas). Quien mejor aprovechó su oportunidad fue el QB suplente de Kansas Chase Daniel (6/6, 51 yardas).

Phil Dawson anotó los tres field goals de que dispuso para los 49ers, dos de ellos desde 55 yardas, y Frank Gore hizo un par de carreras para 57 yardas suficientes para demostrar que está en plena forma. La jugada más espectacular del partido fue un retorno de kickoff de Quintin Demps para 104 yardas y TD.

El número uno del draft, el tackle ofensivo de los Chiefs Eric Fisher tuvo otra noche de aprendizaje.

Oakland 20 – New Orleans 28
Recital de Drew Brees (14/18, 202 yardas, 1 TD) quien destrozó a la defensa de los Raiders liderando hasta 5 drives que terminaron en anotaciones. Por si fuera poco el agresivo estilo del coordinador defensivo Rob Ryan se empieza a trasladar a una defensa de los Saints que logró hasta 5 sacks.

Tras encajar un 21-0 de parcial, no fue hasta el final del segundo cuarto cuando Matt Flynn (12/16, 124 yardas, 1 TD) pudo poner a los Raiders en el marcador. Darren McFadden sólo dispuso de 5 carreras de las que únicamente pudo obtener 17 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.