Preseason 2: Los Eagles están casi listos

1129
foles_td
Nick Foles fue interceptado pero luego anotó en carrera personal (AP/Yahoo Sports)

La primera tanda de partidos de la segunda jornada de acción en la pretemporada NFL se saldó con victorias de los Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Chicago Bears y Philadelphia Eagles. Estos últimos, independientemente de quien esté a los mandos de las operaciones, dieron muestras de empezar a parecerse a lo que quiere su nuevo head coach y las sensaciones son muy buenas.

Carolina 9 – Philadelphia 14
La ofensiva de los Eagles va tomando forma y al final, sea Michael Vick o Nick Foles el elegido como titular, Chip Kelly va a conseguir mover las cadenas… si los «turnovers» no lo impiden. La «up-tempo» funciono de manera sensacional y ya pudimos ver alguna jugada marca de la casa.

Esta vez fue Foles (6/8, 53 yardas, 1 TD de carrera, 1 int) el encargado de iniciar el partido y, tras un fenomenal drive que estaba recorriendo 80 yardas con velocidad y eficiencia, un mal snap precipitó una jugada ya a las puertas de la endzone y un mal pase era interceptado por la defensa de Carolina. Posteriormente otro buen drive llevado ahora por Vick (9/10, 115 yardas, 1 int) acabó con un fumble también recuperado por los Panthers. Ambos quarterbacks dirigieron drives que terminaron en anotación pero la interceptación de Foles es de esos errores que cuestan una titularidad.

En el juego terrestre la estrella fue LeSean McCoy (8 carreras, 47 yardas, 1 TD). El RB de los Eagles se mostró eléctrico rompiendo una cintura tras otra en ocasiones en un palmo de terreno.

Por parte de los Panthers Cam Newton (8/17, 112 yardas) estuvo muy irregular ante una defensa de Philly que parece empieza a tomarle el pulso a la nueva 3-4 después de ser desmantelada por Tom Brady la semana pasada. Precisamente el safety ex-Patriot Patrick Chung fue uno de los más acertados con varios buenos placajes en la línea de scrimmage.

[youtube id=»s7CJ_7soams» width=»620″ height=»360″]

Torrey Smith lució su velocidad (AP)

Atlanta 23 – Baltimore 27
Los titulares de los Falcons dieron mucho mejor imagen que la semana pasada -11 primeros downs en los primeros 16 minutos- y con un mejor, aunque no brillante, Matt Ryan (8/15) 97 yardas, 1 TD anotaron en las dos series en las que estuvieron sobre el campo. Los Ravens, más allá de un pase de 77 yardas de Joe Flacco (7/9, 118 yardas, 1 TD, 1 int) para el veloz Torrey Smith (2 recepciones para 85 yardas), dejaron bastante que desear.

Antes de el descanso Baltimore había conseguido 13 yardas de carrera en sus 10 intentos. Por parte de los Falcons Steven Jackson logró 42 yardas en 8 carreras (buen 5,2 de promedio).

Detroit 6 – Cleveland 24
Muy buena imagen la de los Browns con un Brandon Weeden (8/12, 117 yardas, 2TD) muy serio al comando de las operaciones. Jordan Cameron (3 recepciones totales para 42 yardas) fue el receptor de los dos pases del quarterback de Cleveland antes del descanso. Los Browns también vieron optimismo el debut en pretemporada del RB Trent Richardson (6 carreras, 33 yardas) quien corrió con potencia.

Por parte de los Lions Matt Stafford (11/16, 74 yardas) no pudo tener a su lado a «Megatron», lesionado, y seguramente le echo mucho de menos ya que la primera ofensiva de Detroit no pudo producir ni un sólo punto y los receptores cometieron algunos «drops» bastante notables.

En defensa, Ndamukong Suh además de ser penalizado en una ocasión por golpe tardío, también nos dejó un espectacular golpe legal sobre Richardson.

Las malas noticias para los Browns llegaron en forma de lesiones. Dion Lewis sufrió una fractura en la pierna y Barkevious Mingo fue ingresado en el hospital con un pulmón afectado por un golpe en una costilla.

[youtube id=»R6SvcPWedcU» width=»620″ height=»360″]

San Diego 22 – Chicago 33
Se esperaba ciertamente mucho de la ofensiva de los Bears pero, de momento, vamos a tener que seguir esperando… Jay Cutler no estuvo muy brillante y, aunque completo 4 de los 5 pases que intento, los 4 fueron para Brandon Marshall  y no consiguió más que 38 yardas con todos ellos.

La buena noticia para Chicago llegó de la mano del RB Matt Forte (8 carreras, 74 yardas, 1 TD) y de una defensa que dio muchos quebraderos de cabeza a Philip Rivers (5/9, 5o yardas, 1 int). Rivers sufrió 3 sacks y la ofensiva cometió 2 turnovers a pesar de faltar algunos de los pesos pesados de la línea defensiva de Chicago como Julius Peppers.

El RB Ryan Matthews aportó 45 yardas en 9 intentos de carrera y el WR Ladarius Green añadió 78 yardas y 1 TD en sus 5 atrapadas.

[youtube id=»RDKhcX6rgMg» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.