J.J. Watt quiere jugar también en ataque

1306
watt_2013
J.J. Watt dispuesto a todo para ayudar a los Texans (AP)

El DE de los Houston Texans J.J. Watt, medio en broma, medio en serio, tiene este año el objetivo de participar también en algunas jugadas de ataque para su equipo.

Watt, que antes de ser transferido a la Universidad de Wisconsin en 2008 jugó como tight end en Central Michigan (8 recepciones para 77 yardas) cree que puede ser útil para los Texans en ese rol.

Hace unos meses, en la última Pro Bowl pudimos ver a Watt alineado como TE y siendo objetivo de un pase de Peyton Manning que la defensa evitó llegara a su destino.

«La cuestión es ser un atleta», explicaba Watt este martes después de haber estado un buen rato atrapando balones con la máquina de lanzar. «Me divierte, atrapar el balón es divertido, hacer todo lo que sea necesario para ser un atleta, trabajar en la coordinación ojo-mano y esas pequeñas cosas. Nunca viene mal saber atrapar un balón.»

«He estado presionando desde el día 1», añadía Watt sobre sus posibilidades de entrar en la ofensiva. «Todavía no ha funcionado y no veo que vaya a hacerlo en un tiempo próximo …  siempre bromeamos sobre ello, no es nada realmente serio pero, ¿quién sabe? Quizás algún día.»

Desde luego de las habilidades atléticas del jugador de los Texans nadie duda y no es un caso excesivamente raro que, excepcionalmente, jugadores ofensivos ayuden en ciertas situaciones, sobre todo goa line, a la ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.