Ezequiel Martí dirigirá el nuevo staff de Firebats

1367

staff-14

Después de un mes de trabajo y reflexión, los Valencia Firebats apostarán para la próxima temporada 2013 – 2014 por gente de la casa para dirigir el nuevo proyecto que se inicia dicha temporada.

La apuesta: la gente del club, los entrenadores que mejor conocen el vestuario y el entorno de los Firebats, los técnicos que han trabajado a lo largo de los últimos años en las distintas categorías de los Valencia Firebats y que ahora, todos a una, pretenden volver a llevar al club a donde consideran es su lugar en el ranking nacional.

Para ello contarán con Ezequiel Martí en calidad de Head Coach (entrenador jefe). Jugador de los Valencia Firebats, entrenador en temporadas pasadas e incluso miembro de la dirección técnica del club en las categorías inferiores los últimos años. Un hombre que conoce el corazón de los Valencia Firebats desde todos los puntos de vista posibles.

Ha sido Ezequiel quien directamente se ha provisto de un grupo de colaboradores que disfrutan de su plena confianza para llevar a cabo el proyecto que dará comienzo este mismo mes y que tienen la única finalidad de reflotar el club hasta devolverlo a su lugar natural.

Para ello contará con los dos últimos entrenadores de los Valencia Firebats, Paolo Quadrini y Aitor Montesinos. Grandes jugadores y entrenadores a nivel nacional e internacional, son garantía de seriedad y disciplina, ambas virtudes de nuestro deporte que forman parte del decálogo de todos los miembros de este nuevo staff técnico. Un jugador, un director de orquesta que ha demostrado su implicación, su sacrificio y su sentimiento hacia el club, Chris Debowsky. Y por último, una nueva adquisición por parte del club, un hombre que llegará a la ciudad del Turia para ayudar desde dentro del campo a conseguir nuestro objetivo, Michael Milone, un linebacker de 22 años, que con sus 93 kg y sus 178 cm viene directamente de Northeast Conference tras su paso por División I. Michael será sin duda el complemento definitivo para que el Staff comience con éxito una andadura y que ojalá sea para muchos años.

– Valencia Firebats

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.