La Nucia Spartans con Joe Montana

1469

El 1 de agosto, algunos miembros de La Nucía Spartans viajaron hasta Trieste (Italia). Allí participaron en una clínica de Football Americano. Entre de los anfitriones de este campus se encontraba el gran Joe Montana, uno los más grandes jugadores de todos los tiempos en la NFL, de quien pudieron aprender hasta el día 4 del mismo mes, fecha en que termino el curso. Montana no fue el único ex jugador de la NFL con quien los espartanos pudieron compartir. También estuvieron presentes el ganador de la Superbowl Shaun Gayle, Matt Joyce, Lamont Warren, Sam Rodgers y Chris Haines.

El Head Coach (entrenador principal) de La Nucía Spartans Ben McMahon, quien acudió Trieste para participar en esta actividad, resaltaba que “esta es una oportunidad única en la vida para aprender directamente de estrellas que jugaron en la NFL, que es la élite del Football Americano a nivel mundial”. El coach expresaba que “los Spartans son muy afortunados de haber estado representados en el campamento”. El running back Toni Regalado y el offensive lineman David Gabaldón, fueron los dos jugadores espartanos presentes en Trieste, allí tuvieron la oportunidad de trabajar hombro con hombro, con tan especiales entrenadores. El coach McMahon también acudía a la cita y manifestaba su confianza en que “la participación en este tipo de actividades, beneficie al equipo y se haga patente este beneficio en la próxima temporada”.

Ben McMahon, también aprovechó para agradecer a SYC GESPESER Control y Mantenimiento,S.L., patrocinador de los Spartans, ya que su colaboración hizo posible que el equipo obsequiara a Montana con la camiseta de juego de La Nucía Spartans con el número 16, número que Montana vistió durante muchos de sus años en activo. Montana expresó su gratitud por el gesto, e incluso hizo extensivo su agradecimiento a través de la red social Twitter.

Como referencia, durante su carrera profesional Joe Montana jugó con los San Francisco 49ers, equipo con el que ganó 4 Superbowls. En tres ocaciones fue nombrado Most Valuable Player, MVP por sus siglas en inglés, lo que significa que fue el mejor jugador de la temporada, este reconocimiento no solo se otorga en función del nivel de juego, influyen la disciplina, el liderazgo, entre otras cualidades. El Head Coach Ben McMahon explicaba para aquellos que no conocen la historia de este deporte, que “entrenar con Joe Montana, sería el equivalente a entrenar con Pele o Maradona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.