Bryan Bulaga KO para la temporada

1424

MJS packers03 14 of hoffman.jpg packers03

Los Green Bay Packers ha sufrido un duro golpe en su línea ofensiva. Bryan Bulaga, el tackle izquierdo titular y el encargado por tanto de proteger el lado ciego de Aaron Rodgers, será baja para toda la temporada tras confirmarse una rotura del ligamento cruzado de la rodilla durante el scrimmage interno del domingo.

Bulaga había sido el right tackle titular el año pasado y estaba realizando un excelente trabajo en el cambio de posición durante el camp.

La lesión ha sido toda una sorpresa porque el jugador terminó el scrimmage de 64 jugadas y no está nada clara cuando pudo producirse. Al termino de la sesión Bulaga comentó a los servicios médicos que tenía una molestia en la rodilla y fue cuando, al ser sometido a una resonancia, se reveló el alcance de la lesión.

La baja es de vital importancia ya que esto podría suponer que el rookie David Bakhtiari entre en el equipo titular bien como tackle derecho o izquierdo, dependiendo de si Marshall Newhouse, el actual right tackle, cambia de lado.

Sin duda un auténtico quebradero de cabeza para un equipo que venía arrastrando muchas dudas sobre su capacidad para poder proteger a su quarterback franquicia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.