Un campeón NCAA para Kiel Baltic

1101
griffin
Griffin durante su paso por los Denver Broncos (AP)

Quentin Griffin, ex-jugador de los Oklahoma Sooners y de los Denver Broncos, se ha convertido este lunes en nuevo corredor de los Kiel Baltic Hurricanes de la GFL alemana.  «Me alegro de que Quentin está aquí ahora y espero que puede aportar a la GFL su experiencia y cualidades demostradas en la NFL y la NFL Europa», declaró el head coach del equipo germano Patrick Esume.

«Quiero ayudar al equipo a ganar «, declaraba Griffin, quien fue elegido en dos ocasiones en el equipo ideal de la Conferencia Big 12. Corredor titular de los Sooners, ayudó al equipo a ganar el campeonato nacional en 2000.

Tras su graduación, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2003 por los Broncos de Denver. De 2003 a 2005 disputó 16 partidos con los Broncos. En 2004, incluso supero el récord de los Broncos de más yardas por tierra (156 yardas en 23 acarreos) en un partido inaugural logrando también sus primeros 3 TDs como profesional.

Tras su salida de la NFL pasó por los Hamburg Sea Devils de la NFL Europa donde terminó como el mejor corredor de la liga. Tras esta experiencia tuvo un fugar paso por la liga canadiense donde terminó siendo cortado tras negarse presuntamente a jugar un partido de pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.