El GM de los Panthers pone presión en Newton

976
Tras dos años el GM de los Panthers cree que Newton debe empezar a ganar (AP)

El general manager de los Carolina Panthers Dave Gettleman, en el primer año al frente del equipo, piensa que Cam Newton es el quarterback de futuro para el equipo pero, al mismo tiempo, considera que llega la hora de ganar para Newton. Así se ha manifestado en declaraciones recogidas por el Charlotte Observer.

«Cam ha tenido los dos mejores primeros años para un quarterback rookie en la historia de la NFL. Todo el mundo habla de otros jóvenes quarterbacks» declaró. «Lo que ha hecho se ha visto completamente perdido por culpa del elefante en la habitación, el récord de 13-19.”

Preguntado sobre si Newton podía ser considerado como un pilar para construir alrededor Gettleman respondió: «Si, lo es, pero ahora es tiempo de ganar.»

Bajo el nuevo CBA, los Panthers no pueden iniciar negociaciones con Newton hasta el final de esta temporada. Su contrato por 4 años y 22 millones de dólares incluye un quinto año optativo y los Panthers también podrían ponerle la etiqueta de «jugador franquicia.»

«Técnicamente tenemos sus derechos por los próximos seis años,» explicaba Gettleman. «Soy un gran creyente en dejar que la naturaleza siga su curso. Las cosas ocurrirán de forma natural.»

Sobre el entrenador de tercer año Ron Rivera, Genttleman no expresó prisa por ganar.

«No he establecido ninguna expectativa. Creo que eso es un error. Mi objetivo es ponerlos en posición de ser exitosos… ese siempre ha sido mi objetivo. Le doy todo mi apoyo y lo sabe. Tenemos una muy buena relación.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.