Los Vienna Vikings también ganan la Austrian Bowl

1296
Andreas Hofbauer no fue suficiente (Photo: Schellhorn)

Han sido los grandes dominadores de Europa y han redondeado la temporada con el campeonato nacional. Los Vienna Vikings derrotaron por cuarta vez (tres en la liga y una en la Eurobowl) a su archi-rival los Swarco Raiders por 48-31 Austrian Bowl XXIX.

De esta manera los Vikings terminan una temporada perfecta con marca de 15-0, incontestable.

De nada sirvieron las 159 yardas y 2 TDs del joven RB de Tirol Andreas Hofbauer. El QB Kyle Callahan fue limitado a 11 de 21 pases completados para 135 yardas con un touchdown y una interceptación mientras que la otra gran estrella de los Raiders, el WR Talib Wise se quedó en 6 recepciones para 50 yardas.

El partido comenzó de manera impecable para los de Viena ya que el primer drive terminaba con un pase de 6 yardas de Cristoph Gross para Manuel Thaller. Poco después el WR Daniel Stanzel atrapaba el segundo envio de anotación de Gross para abrir una 14-0 de salida. Parecía que los Vikings empezaban su dominación pero Hofbauer encontraba una vía en la defensa amarilla y se escapaba 68 yardas para TD. Los campeones de Europa intentaron sorprender a los Raiders con un engaño en cuarto down pero la defensa de Shuan Fatah no cayó en el engaño y poco después Wise igualaba la contienda 14-14.

Parecía que con ese resultado nos iríamos al descanso pero el RB americano Jesse Lewis martilleaba a la defensa de los Raiders y finalmente Gross volvía a conectar con Thaller para firmar el 21-14 con el que se llegó al descanso.

El tercer cuarto no pudo empezar peor para los de Innsbruck. Un fumble en su propio campo era recumperado por la defensa de Viena y Lewis anotaba su segundo TD de la tarde ampliando la ventaja a  28-14. Tampoco podían sacar nada los de Tirol en su segunda posesión y, una vez más, Gross dirigía un magnífico drive que culminaba con su cuarto envío de TD, ahora para Stefan Holzinger. 35-14 con 4 minutos aún por jugarse en el tercer cuarto. Los Raiders sólo pudieron sacar un field goal en ese tiempo y con 35-17 y el partido prácticamente sentenciado se entró en el cuarto final.

Tras frenar por fin a la ofensiva de los Vikings, Hofbauer lograba su segundo TD del partido recortando las distancias hasta 35-24. por desgracia para ellos fue sólo un espejismo. La defensa seguía sin poder contener al Lewis y el RB americano, con una carrera de 31 yardas, prácticamente cerraba el partido.

La línea ofensiva al completo de los Vienna Vikings fue distinguida como «MVP» del partido.

[youtube id=»yhahwBckhWU» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.