Jim Brown alabó a Richardson en el inicio del camp

1237
trent-richardson
Richardson entra poco a poco en juego en el camp (AP Photo/Mark Duncan)

El Hall of Famer de los Cleveland Browns Jim Brown, a petición del nuevo head coach Rob Chudzinski, fue el encargado de la charla inicial en el training camp de la franquicia de Ohio.

Brown aprovechó la oportunidad para dejar claro que había cambiado de opinión sobre Trent Richardson, al que hace meses calificó como RB del montón. Brown comentó lo especial que era Richardson y lo grande que podía llegar a ser. Para Richardson, que se perdió el minicamp y algunas actividades del equipo por una lesión, no pudo haber mejor manera de iniciar la pretemporada.

«Para lo que mi mente espera esta temporada es grande escuchar esas palabras. Con Jim Brown presente, es un honor. Me hace trabajar más duro para volver. Al mismo tiempo, no voy a confiarme tengo mucho que demostrar aún, lo primero a los fans, luego a mis compañeros y a toda la NFL.»

En la primera jugada de ejercicios conjuntos Chudzinski mandó un handoff a Richardson que provocó el rugir de la grada. El coordinador ofensivo Norv Turner ya había declarado durante la semana que «todo empieza con Richardson».

«Confío plenamente,» comentaba Richardson sobre su lesión en la tibia. «He hecho mucha rehabilitación y he trabajado en la offseason para recuperar la masa muscular. Ahora mismo me encuentro bastante bien.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.