Los Seahawks confían en sus posibilidades

1188

Pete-Carroll-Russell-Wilson

En un artículo publicado hoy por el diario Seattle Times, los jugadores de los Seahawks se muestran confiados y responsabilizados de la presión que este año tendrá el equipo el cual, tras su buen rendimiento del año pasado, deberá estar en la pelea por representar a la NFC en la Superbowl y, de hecho, algunos medios como la conocida revista «The Sporting News» en su Pro Football Preview, se atreve a apuntar una final entre Denver y Seattle.

Jugadores y técnicos son conscientes de esto. El propio head coach Pete Carroll declaraba el pasado mes de mayo que la atención es producto de las expectativas generas y que «por fortuna hemos creado una plantilla que puede hacer eso.»

Por su parte el joven QB Russell Wilson, líder en el campo, declaraba que «simplemente ignoro el ruido. Es algo que he dicho en numerosas ocasiones. Tengo muchas otras cosas que hacer, no puedo prestar atención a eso. Creo que lo más importante es cuanto más puedo crecer yo y cuanto más puede crecer nuestro equipo.»

El receptor Percy Harvin, cuya llegada también tiene buena parte de la atención suscitada, hablaba de forma similar.

«Realmente no nos importa lo que digan desde fuera,» señalaba. «El coach ha dicho que tenemos mucho bombo publicitario pero también ha dicho que nos lo tomemos como algo natural. Todo el mundo alrededor espera que ganemos y cosas como esa, pero nosotros también esperamos ganar… cuando hay un buen equipo se habla mucho pero es algo que tenemos que ignorar.»

El tiempo dirá si este prometedor equipo es capaz de soportar la nueva presión mediática o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.