Demps quiere incorporarse tras el Mundial de Atletismo

1065
Demps, derecha, con el equipo olímpico americano

El RB Jeff Demps, quien fuera sprinter olímpico, no se incorporará al trainning camp de los Bucs con el resto de sus compañeros sin embargo espera hacerlo en algún punto de la pretemporada según informa el diario  Tampa Tribune.

«Jeff quiere terminar lo que empezó,» comentaba el agente de Demps Daniel Rose, este mismo viernes. «Lo que quiere hacer es terminar la temporada de atletismo y, una vez acabada, reportarse con los Bucs.»

La temporada atlética se prolonga hasta finales de julio sin embargo Demps espera extenderla con su participación en los Mundiales de Moscu que arrancará el próximo 18 de agosto.

Esto podría significar que el jugador no se uniera al equipo hasta la tercera semana de la pretemporada. Como quiera que los Bucs tienen la intención de utilizarle principalmente como retornador, podría tener tiempo para llegar en buenas condiciones a la temporada.

«Hemos tenido conversaciones con los Bucs y están entusiasmados de contar con Jeff,» añadió Rose. «Veremos como va, me gustaría poder decir una fecha concreta pero ahora mismo no puedo.»

Los Bucs se hicieron con los servicios de Demps en la offseason en un traspaso que mandó al running back LeGarrette Blount a los New England Patriots.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.