Dennis Thurman optimista con la defensa Jet

1205
Thurman junto a Rex Ryan

El nuevo coordinador defensivo de los New York Jets,  Dennis Thurman, quien hasta la temporada pasada estuvo al frente de una secundaria que dejó a sus oponentes con un «pass rating» de 71,0 y un porcentaje de completados de 52,6%, se mostró muy contento con el material con el que podrá trabajar esta pretemporada en declaraciones recogidas por la página oficial del club.

Los neoyorquinos han añadido además vía draft al cornerback de Alabama Dee Milliner (número 9 global) al que muchos consideraban el mejor prospecto en su posición. «Es muy talentoso. El chico sabe cubrir pero no tiene miedo en verse involucrado en el juego de carrera,» comentaba Thurman. «Es un cornerback completo. Tiene la oportunidad de ser un gran jugador y estamos deseando entrenarle.»

Thurman también comentó que fue «un placer» entrenar a Darrelle Revis, y se mostró encantado con la profundidad que contará este año en la posición de CB donde se incluyen el Pro Bowler Antonio Cromartie, Kyle Wilson, Isaiah Trufant, Ellis Lankster, Aaron Berry, Darrin Walls y el mencionado Milliner.

«Este es probablemente el grupo más talentoso de cornerbacks que hemos tenido desde que yo estoy aquí,» sentenció. “Hay 6 o 7 chicos que pueden jugar de CB en la National Football League ahora mismo.”

Por tercer año consecutivo los Jets también se hicieron con un línea defensivo en el draft, el DT de Missouri Sheldon Richardson y se espera que añada más velocidad y explosividad a un frente ya talentoso.

“Que pudiéramos conseguirle en el número 13 creo que fue un auténtico «robo». El chico aporta mucha pasión, mucha energía,” señalaba Thurman. «Nos dará una importante presencia como pass rusher interior. Creemos que tras draftear a Quinton Coples el año pasado y a Muhammad Wilkerson el anterior y con Kenrick Ellis, tenemos un frente defensivo del que podemos estar orgullosos y que podrá presionar al quarterback sin necesidad de recurrir al blitz .»

Los Jets también tendrán nuevos safeties la próxima campaña. Dawan Landry, elección de quinta ronda de los Baltimore Ravens en 2006, se reencontrará con Thurman y Rex Ryan pero habrá una interesante lucha por la titularidad con los jóvenes Antonio Allen, Josh Bush, Donnie Fletcher y Jaiquawn Jarrett.

«No creo que mucha gente se de cuenta de esto pero estamos reemplazando a siete titulares defensivos del año pasado. Será un gran desafío para nosotros. Tenemos algunos chicos jóvenes, obviamente chicos que no son tan experimentados como otros, pero creo que si aportan pasión y entusiasmo al juego y hacen lo que les pedimos creo que estaremos bien.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.