Penn State y UCF jugarán en Irlanda

1287
El coach de UCF George O’Leary en Croke Park (Foto: UCF)

Ya es oficial Penn State y la Universidad de Central Florida jugarán en Irlanda en el partido que abrirá la temporada NCAA de 2014. El partido se disputará en el Croke Park de Dublin el 30 de agosto de 2014 a las 8:30 ET (6 horas más hora central de Europa) y será televisado por ESPN2

El anuncio fue hecho por la Gaelic Athletic Association durante las finales disputadas este domingo en el propio Croke Park y en el que estuvieron presentes George O’Leary, head coach de UCF, el director atlético de la Universidad Todd Stansbury así como representantes de Penn State,  aunque el técnico de los Nittany Lions Bill O’Brien, discípulo de O’Leary, no estuvo presente.

El encuentro se denomirará Croke Park Classic.

O’Brien fue asistente de George O’Leary en Georgia Tech entre 1995 y 2001, llegando a ser coordinador ofensivo en su última temporada. El próximo 14 de septiembre ambos se verán las caras en el Beaver Stadium . El entrenador de wide receivers Stan Hixon y el de línea ofensiva Mac McWhorter también fueron parte de aquel staff de los Yellow Jackets.

O’Brien, tratando de minimizar la sanción sin bowls por cuatro temporadas como consecuencia del caso Sandusky, estaba buscando la posibilidad de jugar un partido que pudiera ser una especie de sustituto para sus chicos.

Notre Dame y Navy abrieron sus temporadas del año pasado en el Aviva Stadium de Dublin ante 48.820 espectadores. Croke Park puede albergar hasta 82.300 aficionados.

Con motivo del evento se han creado una web así como cuentas en Facebook y Twitter:
www.crokeparkclassic.ie/
– www.facebook.com/CrokeParkClassic
www.twitter.com/CrokePkClassic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.