Confianza en el regreso de Maurice Jones-Drew

1149

Maurice Jones-Drew

El entrenador de running backs de los Jacksonville Jaguars Terry Richards, en declaraciones recogidas por el diario Florida Times-Union, mostró «fe y confianza» en que el corredor estrella del equipo Maurice Jones-Drew esté listo para el inicio del  training camp el próximo 31 de julio.

Esta opinión se corresponde con las previsiones efectuadas por el propio MJD hace dos semanas. Jones Drew está en pleno periodo de rehabilitación tras una intervención quirúrgica en el pie y tendrá que pasar un exigente examen médico para confirmar su total recuperación e incorporarse a las prácticas del equipo. Así lo dejó constar el nuevo general manager de la franquicia David Caldwell. El hecho de que el jugador este listo para incorporarse a los entrenamientos tampoco significa que el head coach Gus Bradley le de inmediatamente la luz verde.  Se espera que el jugador vaya poco a poco con el fin de que esté en perfectas condiciones para el primer partido de la temporada regular.

La ofensiva de los Jaguars necesita desesperadamente a su mejor jugador que en este caso se trata también de uno de los mejores jugadores de la liga. Recordemos que Justin Blackmon estará suspendido durante todo el mes de septiembre y que Cecil Shorts es el único «playmaker» con ciertas garantías. Si Jones-Drew no llegara a tiempo al inicio de la temporada el siguiente a bordo es el veterano Justin Forsett aunque también podría tener su oportunidad el autobautizado como «offensive weapon» Denard Robinson quien se espera juega más como wide receiver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.