Borregos Toluca y Burros Blancos hicieron una práctica conjunta

1145

tol003

El sábado 6 de Julio se vivió en las instalaciones del estadio «La Congeladora» una práctica conjunta que consistió en interacciones por unidades, Skell 7 on 7 para posteriormente terminar con un scrimmage de 2 cuartos con tiempo efectivo, donde el marcador fue a favor de los visitantes 20-22.

Una práctica que arrojó muchos aspectos positivos y también áreas de oportunidad para ambos equipos y de esta forma trabajar sobre ellos y hacer los ajustes necesarios para poder enfrentar sus partidos de pre temporada y llegar con los sistemas bien afinados para el kick off de sus respectivas temporadas.

Ambas escuadras tuvieron la oportunidad de probar sus diferentes equipos de personal así como sus diferentes variantes en sus sistemas ofensivos y defensivos.

Los jugadores de Borregos Toluca ahora disfrutarán de 2 semanas de vacaciones para poder regresar a sus actividades el 22 de Julio y comenzar a trabajar en la etapa de Pre Temporada y el primer encuentro de scrimmage enfrentando al Tec Campus Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.