Detenido un directivo de Denver por conducir ebrio

1097

Matt RussellPor si tuviéramos poco con los casos de jugadores de la NFL que tienen problemas con la ley ahora se unen también los directivos… el director de personal de los Denver Broncos Matt Russell, mano derecha de John Elway, ha sido detenido este fin de semana por conducir en estado de embriaguez tras verse envuelto en un accidente de tráfico con un vehículo policial.

Russell fue arrestado bajo cargos de conducir bajo los efectos del alcohol, no mostrar los papeles del seguro, conducción temeraria y llevar un envase de bebida abierto. Salió libre bajo fianza el domingo.

Russell pidió perdón en un comunicado emitido el lunes por los Broncos.

El directivo fue acusado de golpear un Chevrolet Tahoe plateado de 2011, un vehículo policial, poco antes de las 19:30 p.m. del sábado en Breckenridge, Colorado. El oficial que iba a bordo del vehículo no resultó herido de gravedad. Poco antes, esa misma noche, Russell se había visto implicado en otro accidente en Frisco, al norte de Breckenridge. Tras ese incidente ambos conductores intercambiaron la información del seguro y siguieron su camino sin embargo, el conductor del segundo vehículo llamó a la policía para denunciar que Russell no estaba en plenitud de sus facultades.

Russell llegó a los Broncos en 2009 como director de scouting y fue ascendido a director de personal deportivo en enero de 2012.  Ahora, dada la gravedad del incidente, su puesto en los Broncos podría correr peligro al tiempo que lo más probable se vea expuesto a una dura sanción por parte de la NFL

Los Broncos emitieron una nota de prensa en la que se muestran «extremadamente decepcionados» por el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.