Kraft rompe su silencio sobre Hernández

1328

Robert Kraft

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, ha roto su silencio sobre el caso Hernández. Kraft, dos días después de su regreso a casa tras unas vacaciones por Europa e Israel, hizo sus primeras declaraciones sobre el asunto.

“Nadie en nuestra organización estaba al tanto de esa clase de conexiones. Si todo es cierto, estoy en shock,” comentaba Kraft desde su oficina en el Gillette Stadium en unas declaraciones recogidas por el Boston Globe. “Toda nuestra organización ha sido engañada.”

Kraft añadió que no podía comentar mucho sobre el asunto porque el caso se encuentra en medio de una investigación criminal  y de otras potenciales causas civiles. Tampoco está aún claro si la familia de la víctima Odin Lloyd, intentará demandar a los Patriots.

Sin embargo el propietario también añadió que “es importante que nuestra base de fans escuche las cosas directamente desde nuestra organización.” Kraft comentó que el equipo sabía quer Hernández era “inmaduro,” pero que nunca pensó que sus actividades fuera del campo podrían llegar alguna vez a un cargo de asesinato.

De hecho los Patriots eligieron a Hernández en el draft porque creían que su pasado ya quedaba atrás. Kraft mostró una carta que el jugador envió a la franquicia el 16 de abril de 2010, seis días antes del sorteo colegial. En la misiva, enviada al director de personal de la franquicia, Nick Caserio, y escrita con la ayuda del agente de Hernández en la firma Athletes First, el jugador admite el consumo de drogas en la Universidad de Florida (marijuana) y dice que se sometería a controles quincenales de drogas en su temporada rookie si los Patriots le elegían. Hernandez se ofrece además a reembolsar el dinero percibido por el equipo si daba positivo alguna vez y era suspendido.

“Es muy simple, si doy positivo en algún control no merezco ese dinero,” escribió.

Tras esa carta Kraft se sintió mucho más seguro a la hora de apostar por los servicios del TE. El propietario de los Pats comentó también que Hernández, natural de Connecticut, sabía como tocarle la fibra. «Era un chico de New England jugando en New England.»

Kraft comentó también que el incidente ha tenido un efecto negativo sobre la organización las dos últimas semanas y mostró su preocupación porque esto pudiera ser una distracción para el equipo durante el próximo training camp que se iniciará el 25 de julio.

“Todo lo que no queríamos, está pasando,” añadió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.