El presidente de los Packers quiere retirar el 4 de Favre en 2016

1197
Brett Favre en los buenos tiempos con Green Bay

El presidente de los Green Bay Packers Mark Murphy ha desvelado cuando quiere retirar el número del gran  Brett Favre cerrando de esta manera una larga confrontación entre ambas partes que por fin lleva vías de entendimiento.

«Brett será miembro del Hall of Fame a las primeras de cambio en 2016 y queremos retirar su número antes de su inducción en Canton,» declaró Murphy en un cuestionario on-line en la propia web del equipo de Wisconsin.

Murphy citó la presentación conjunta de  Favre y el actual quarterback Aaron Rodgers en los «NFL Honors» concedidos antes de la Super Bowl XLVII como un «gran primer paso» para el entendimiento.

Favre ha admitido su parte de responsabilidad en estos cinco años de conflicto con los Packers, tras su traspaso a los New York Jets en 2008 y tras dos años con los Minnesota Vikings  (2009-10), gran rival divisional de Green Bay.

«Se que muchos de nuestros fans están decepcionados porque Brett haya jugado en los Vikings. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que las heridas han curado y que la gente se centra más en las grandes cosas que hizo por este equipo durante los 16 años que estuvo aquí,» añadió Murphy.

«Realmente es sólo cuestión de tiempo la retirada de su camiseta. El momento tiene que ser el correcto tanto para Brett como para la organización.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.