Olmecas campeones de la OMFA Pro

2162
olmecas
Olmecas celebrando su victoria (Foto: Rodrigo Reina)

El equipo de Olmecas se proclamó campeón de la OMFA Pro (liga semiprofesional de México) al derrotar en la gran final celebrada en el campo de Perros Negros a los Tigres SSP por un ajustado 20-14 en un partido que no se resolvió hasta el último segundo con una interceptación en la endzone.

Los Olmecas comenzaron adelantándose en el marcador con una corta carrera de Juan Carlos Castillo aunque el extra point no tuvo éxito. Tigres Oro le dio la vuelta a la contienda en el segundo cuarto con una recepción de Hugo Morales y la transformación de la patada extra. Antes de llegar al descanso Olmecas tuvo tiempo de volver a retomar el control del partido gracias a una buena carrera del RB Adrian Flores. Tras la acertada jugada de 2 puntos, con 14-7 para los defensores el título se llego a la media parte.

La segunda mitad no fue apta para cardiacos. Tras un tercer periodo sin alteraciones en el marcador el ex-QB de Águilas Blancas Raúl Mateos ponía las tablas en el marcador con una jugada personal. Una vez más Olmecas respondía al desafío y, a 7 minutos para el final, Jose Miguel Luna devolvía la ventaja a su equipo. El extra point volvía a ser malo lo que daba la oportunidad a los Tigres de llevarse el campeonato con un TD y la consiguiente patada.

A punto estuvieron de obrar la proeza los azules pero, ya en cuarto down y con el reloj marcando los últimos segundos, un desesperado pase a la endzone era interceptado por el Roberto Silva poniendo punto y final al partido.

[youtube id=»zuk27Os9jNk» width=»620″ height=»360″]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.