Saint Louis deniega las mejoras en el estadio de los Rams

1719

Según informa el St. Louis Business Journal la ciudad de St. Louis ha denegado oficialmente los planes previstos para mejorar el Edward Jones Dome que iban a suponer un coste de 700 millones de dólares.

El viernes los Rams recibirán una carta de la St. Louis Convention and Visitors Commission (CVC) en la que se informa a la organización de que la ciudad, el estado y el condado no tienen intención de mejorar el Edwards Jones Dome para convertirlo en una instalación de excelencia, un requerimiento del acuerdo de arrendamiento original de 1995 y que llega hasta 2015.

En la carta, escrita a fecha del 3 de julio, el presidente de la CVC Kitty Ratcliffe escribe, “no sería prudente establecer esas mejoras en el Edward Jones Dome sugeridas en el arbitraje del 20 de marzo de  2013, fallo final.”

La explicación es tan sencilla como que «no hay dinero».

Para asegurarse que el estadio esté entre los mejores de la liga, los Rams proponían hacer un techo deslizante, reconfigurar los asientos y situar en ambas en-zone dos plataformas para eventos.

Las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre la ampliación a principios de año y fueron enviadas a un arbitraje. Tres de los árbitros se pusieron del lado del plan de 700 millones de los Rams y ordenaron a la CVC pagar a los Rams 2 millones dólares por los costes del arbitraje.

El gobernador de Missouri Jay Nixon está ahora negociando con el propietario de los Rams Stan Kroenke para mantener al equipo en Missouri. Ahora mismo es una incógnita si la franquicia seguirá allí más allá de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.