Kettani amenazado por dejar la Marina

1294

Eric KettaniEl fullback de los Washington Redskins y, al mismo tiempo, teniente de la Marina de los Estados Unidos Eric Ketani ha visto como su sueño de jugar en la NFL se ha ido retrasando por culpa de sus años obligados de servicio al cuerpo. Ahora, que finalmente tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el roster de su equipo, no todo el mundo está contento con su decisión.

Ketani fue firmado en 2009 por los New England Patriots tras graduarse en la Academia Naval de Annapolis y haber jugador para los Midshipment. Tras dos años de servicio se incorporó al «practice squad» del equipo sin embargo, de nuevo la llamada del deber, le alejó de los terrenos de juego.

«Es duro,» comentaba el jugador para NFL Network. «Trabajas muy duro para algo y se acaba esfumando, pero es a lo que me he comprometido y no me puedo quejar.»

Tras otro año de servicio, Kettani y la Marina llegaron a un acuerdo. El ahora teniente serviría en asuntos públicos durante siete años, haciendo trabajo de reclutamiento y de esta manera podría tener su oportunidad de hacerse un hueco en la NFL. Esta decisión no ha sido algo que todo el mundo apoyara unánimemente.

«Recibo algunos mails de «haters» que dicen que vuelva al ejército que por lo que he firmado,» comentó. «Tienen todo el derecho de decir eso.»

Los Patriots cortaron al jugador el año pasado pero los Redskins lo recogieron y le incluyeron en su equipo de prácticas El head coach Mike Shanahan, quien recientemente acudió a la ceremonia de ascenso de Kettani comentó que sus posibilidades de alcanzar la plantilla final de 53  «buenas.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.