Roethlisberger quiere superar a Bradshaw

754

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger visitó Londres esta semana y, como no podía ser de otra manera, «Big Ben» no perdio la ocasión de hacerse una foto junto a su «tocayo».

La visita de Roethlisberger estaba enmarcada dentro de los actos de promoción que rodean al partido de temporada regular que enfrentará en la capital británica a los Steelers con los Vikings el próximo 29 de septiembre.

«Big Ben» declaró que la rodilla de la que fue intervenida al final de la temporada se encuentra mejor que nunca y que quiere ganar más anillos de la Super Bowl que el QB Hall of Famer Terry Bradshaw y pasar toda su carrera con los Steelers.

“Quiero superar a Terry Bradshaw consiguiendo más victorias en la Super Bowl,” comentó através del responsable de relaciones públicas de los Steelers Burt Lauten. “Esas son nuestras expectativas en Pittsburgh. … no hay otra franquicia para la que prefiriera jugar que los Pittsburgh Steelers.”

Roethlisberger, de 31 años, ha disputado ya tres Super Bowls ganando dos de ellas y necesita dos anillos más para superar a Bradshaw, el primer quarterback en ganar 4 Super Bowls.