Manning estudia a los Pats para sacar el máximo partido a Welker

1346

Peyton ManningSi ya es de por sí conocida la capacidad de trabajo y el elevado nivel de estudio de su propia ofensiva y de las defensas rivales llevado a cabo por Peyton Manning, el quarterback de los Broncos nos vuelve a sorprender una vez más con lo concienzudo que es en su trabajo.

Según escribe  Gray Caldwell para la página web oficial de los  Broncos,  Manning le ha dedicado horas a repasar los partidos de los New England Patriots para estudiar más en detenimiento como pude sacarle el máximo partido a la llegada de Wes Welker a la franquicia de Colorado.

Al principio de la offseason el head coach John Fox comentó que el mayor obstáculo que podría encontrar Welker no sería el de sus habilidades atléticas sino el tener que aprender «un nuevo lenguaje» y los entresijos de su nueva ofensiva.

«Realmente tiene habilidad para leer las coberturas y creo que se toma tan en serio como lo pueda hacer un quarterback,» comentaba Manning. «Eso le ha funcionado muy bien y, como quarterback, tienes que apreciarlo. Por fortuna aún podemos avanzar más. Hay cosas que necesitamos mejorar y a base de repeticiones es la mejor manera de hacerlo.»

«Te mentiría si te dijera que no he estado estudiando lo que le funcionaba a Wes en New England,» añadió. «Hay ciertas rutas de pase y ciertas cosas que ha estado haciendo muy bien durante mucho tiempo estaría loco sino copiara esas cosas y la incorporara a nuestra ofensiva.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.