La Eurobowl se disputará en Innsbruck

1345

Tivoli StadiumYa tenemos fecha, hora y lugar para la disputa de la XXVII edición de la Eurobowl, la gran final de la Liga Europea de Fútbol Americano. El evento, que enfrentará a Tirol Raiders y Vienna Vikings, la dos grandes potencias del football austriaco, se celebrará en casa de los primeros, el Tivoli Stadium de la localidad de Innsbruck.

El encuentro arrancará a las 17:45 h. del próximo sábado 6 de julio y podrá ser visto en directo a través del canal ORF Sport Plus y a través de internet, como viene siendo habitual, por RaidersTV.

Las entradas podrán adquirirse en www.raiders.at al precio de 12 euros y por 15 euros en taquilla. Los niños menores de 14 años tendrán libre entrada al estadio. Además se pondrán a la venta una serie de paquetes VIP por 55 euros en venta anticipada y 59 en taquilla.

«Estamos muy contentos de ofrecer al público amante de los deportes en Innsbruck, Tirol y Austria este punto culminante de fútbol», comentó el gerente del club tiroleses Peter Schwaz.

Es la cuarta vez que los SWARCO Raiders jueguen la Eurobowl y también la cuarta vez que disfrutan de la ventaja de campo en la final.

La decisión fue tomada por la EFAF después de valorar varias opciones y teniendo en cuenta las instalaciones y los aspectos financieros, estratégicos y de calidad con el objetivo de lograr la mayor difusión posible del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.