Aaron Hernández podría ser detenido

1438
La policía entrando en la casa de Hernández (Sports Illustrated)

Problemas, y muchos, para el tight end de los New England Patriots Aaron Hernández. El jugador salido de la Universidad de Florida se encuentra en el medio de una investigación por homicidio en un caso que, a medida que se van conociendo más datos, podría ser digno de un capítulo de CSI.

Todo comenzó cuando un hombre que hacía jogging encontró un cadaver con un disparo en la nuca en un polígono industrial a poco más de kilómetro y medio de la lujosa mención en la que reside el jugador de los Pats. Poco después la víctima fue identificada como Odin Lloyd, un jugador de football semiprofesional de 27 años que, según parece, estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernández.

Los últimos reportes hablan de que la misma noche del presunto homicidio el tight end y la víctima fueron vistos juntos en compañía de terceras personas en un bar cercano. También parece que todos se fueron del lugar en un coche conducido por Hernández y que este regreso sólo a su casa.

Aunque las informaciones iniciales hablaban de que Hernández no estaba siendo tratado como sospechoso lo cierto es que su casa ya ha sido registrada en dos ocasiones y que en una de ellas la policía se encontró las cámaras de seguridad de la vivienda completamente destrozadas. Además se sabe que el jugador contrato a una empresa de limpieza para que trabajara en su casa horas después del presunto homicidio.

Según ha relatado Sports Illustrated la conexión del jugador de New England con el caso podría estar en un Chevrolet Suburban alquilado a su nombre y con matrícula de Rhode Island parecido no lejos del lugar en el que se encontró el cuerpo de Lloyd.

Las últimas noticias son que ya no se descarta al jugador de 23 años como sospechoso y que podría ser detenido en cualquier momento aunque se desconoce cuales serían entonces las acusaciones que se formularían.

En definitiva un asunto muy feo que podría tener importantes consecuencias para un hombre que ha sido fundamental en los esquemas ofensivos de New England en los últimos tiempos y que viene de firmar una millonaria renovación hace apenas unos meses.

ULTIMA HORA:
– 08:30 ET. Distintas fuentes dice que ha sido emitida orden de detención sobre contra Aarom Hernández por presunta obstrucción a la justicia
– 10:42 ET. El Boston Globe desmiente que se haya emitido ningún tipo de orden de arresto en el caso Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.