Multimillonarios videomarcadores para el estadio de los Jaguars

1412

En una rueda de prensa conjunta ofrecida ayer miércoles por la tarde en el EverBank Field, el propietario de los Jaguars Shad Khan y el alcalde de Jacksonville Alvin Brown anunciaron la aprobación de un plan para instalar grandes videomarcadores en cada uno de los fondos del estadio justo a tiempo para el inicio de la temporada 2014.

El plan se había hecho ya público el pasado mes de febrero por un montante total de 63 millones de dólares. Khan comentó que la franquicia pagará 20 millones.

Cada uno de estos videomarcadores superarán a los del Cowboys Stadium y se convertirán en los más largos de la NFL -301 pies de largo (91 metros) por 160 (48 metros) del de los tejanos-. Los Texans también entrarán este año en esta «pelea» con sus nuevos videomarcadores de 277 pies de ancho (84 metros).

Los Jaguars también anunciaron la supresión de 7.000 asientos con la idea de que la experiencia de los fans en los partidos sea mejor.

En la presentación también estuvo el presidente de los Jaguars Mark Lamping quien en su día fue el encargado de desvelar las propuestas de mejora para el estadio y el desarrollo del nuevo logotipo del equipo. Además en abril también se estrenaron nuevos uniformes.

Más información

 

videoscores
Tamaño proporcional de los nuevos videomarcadores (Elaboración propia)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.