Nueva edición de la Bowl de verano en La Nucia

1162

Como ya viene siendo tradición, La Nucia Spartans organizan su popular torneo de flag en pleno verano. La fecha de la BOWL para este año será el 24 de agosto. El evento promovido por el equipo levantino contará con música, barbacoa, piscina y tienda con mechandising para todos los interesados.

La jornada comenzará a las 10:00 con una primera fase de grupos, la duración de estos partidos dependerá del número de equipos inscritos. Y los mejores de cada grupo se clasificarán para disputarse el torneo en semifinales y final.

El torneo será en formato Open aunque en caso de que hubiese equipos femeninos, se condicionaría el sorteo para que jugasen en el mismo grupo en la fase inicial.

La cuota de inscripción al torneo es de 30€ por equipo. El pago se puede realizar por ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Caixa Altea – 3045 2651 29 2720000885
REF: IV BOWL DEL VERANO– “Nombre de vuestro equipo”.

Para finalizar la inscripción, se debe mandar el justificante del pago a la dirección de correo lanuciaspartans@yahoo.es

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 16 DE AGOSTO A LAS 23:59 Después de que finalice el plazo de inscripción, y antes del día 21 de Agosto a las 23:59,  se publicará en el Facebook del club el calendario con el orden de juego y será enviado a los equipos inscritos a su correo electrónico.

*En el caso de que algún equipo que no esté correctamente inscrito se presente el día del torneo y hubiese plazas disponibles, todos los equipos deberán estar de acuerdo para admitir a dicho equipo en el torneo (debido a la evidente modificación que sufrirá el calendario, y las posibles molestias que pueda causar) y la cuota de inscripción para dicho equipo serán 50€.

No dudéis en contactar con ellos para cualquier consulta, a través de su facebook o email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.