Luis Gustavo Joaquín de Hurricanes a Puebla

1006

El flamante entrenador cuenta con una gran experiencia, tanto como jugador como entrenador, además de ser un elemento acostumbrado a triunfar en las diferentes ligas en las que ha participado.

Como jugador comenzó su carrera en Raiders de Arboledas y posteriormente pasó a jugar en el equipo de Perros Negros, ambas escuadras del Distrito Federal, donde llamó la atención de entrenadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes le invitaron a formar parte de los Osos de la UNAM donde tuvo una gran etapa; ya para terminar su periodo de elegibilidad jugó para Pieles Rojas A. C., donde puso fin a su etapa como jugador.

El mismo equipo que dio al coach Luis Gustavo su primera oportunidad como jugador, también le permitiría empezar como entrenador en categorías infantiles, de hecho seguiría prácticamente el mismo camino que como jugador ya que también dirigió en Perros Negros dentro de categorías juveniles y en Liga Mayor en Pumas.

Pero esta vez no pararía su carrera, ya que se mantuvo activo en el futbol americano hasta llegar al viejo continente donde entrenó en España a dos diferentes equipos, uno en Zaragoza, y otro más en Valencia, para posteriormente regresar a México al integrarse al staff de los Borregos del Campus Estado de México.

En el palmarés de Luis Gustavo resaltan dos campeonatos de liga mayor de ascenso, un campeonato en España con los Valencia Fire Bats, además de varios campeonatos en categorías inferiores.

Para Luis Gustavo el llegar a Borregos Puebla se ha convertido en un premio a su esfuerzo a lo largo de los años. “Para mi llegar a este equipo es un aliciente particular, porque es un equipo que está haciendo bien las cosas, tanto en el aspecto deportivo como en lo educativo, y ya estaremos compitiendo para estar en los play offs”.

El nuevo entrenador afirma que su ahora equipo continuará en franco ascenso, pues a pesar de ser un equipo muy joven han trabajado de gran manera, por lo que afirma que Borregos Puebla se encontrará entre los mejores cinco de la nación en un periodo de cuatro a cinco años.

– CONADEIP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.