Última jornada en la LNFA

774

Sábado 16:00 H: LAS MESTAS (GIJÓN)
GIJÓN MARINERS (6-0-1) – ZARAGOZA HORNETS (5-1-1)
En Las Mestas se vivirá el próximo sábado un trascendental duelo entre Mariners y Hornets. Ambos equipos llegan a esta última jornada de la fase regular como los dos mejores equipos de la LNFA, jugándose el primer puesto general que les dejaría, a priori, un mejor emparejamiento en cuartos de final. El último enfrentamiento entre ambas escuadras se saldó con un empate a 20, dando una idea de la igualdad que hay entre estos dos equipos. Un triunfo de los locales les dejaría como equipo con mejor balance y provocaría un duelo en Gijón en los cuartos de final ante Cobras o Coyotes, teniendo el equipo astur a favor el factor campo en todos los partidos del playoff. El empate también serviría a Mariners para lograr la primera posición general. Por el contrario, un triunfo de Hornets, auténtica revelación de la temporada en el año de su debut en Liga Nacional, llevaría a los aragoneses al primer puesto, mientras que una derrota les bajaría hasta la tercera posición final, teniendo que enfrentarse en casa en cuartos a Coyotes o Camioneros.

 

Domingo 11:00 H: MUNICIPAL (EL BURGO DE EBRO)
ZARAGOZA HURRICANES (3-4) – SANTURTZI COYOTES (3-4)
Zaragoza Hurricanes se despide de la temporada 2013 enfrentándose en El Burgo de Ebro a unos Coyotes, ya clasificados para playoffs pero que llegarán a tierras mañas con la clara intención de conseguir un triunfo que les haga escalar alguna posición en la general final. Los vizcaínos, dependiendo del resultado final del encuentro podrían enfrentarse en cuartos de final a Mariners, Rookies o Hornets, siempre jugándose el partido de playoff a domicilio. Por el contrario Hurricanes disputará el último encuentro de una decepcionante LNFA, en la que se ha visto superado en su grupo por sus vecinos Hornets y Camioneros, quedándose fuera de la lucha por el título y el consiguiente ascenso a la máxima categoría del football nacional. Los de Zaragoza intentarán agradecer el apoyo de su fiel público, consiguiendo vencer a unos Coyotes que ya fueron derrotados por el equipo aragonés en el partido disputado en Santurtzi.

 

Domingo 11:00 H: SON MOIX (PALMA DE MALLORCA)
MALLORCA VOLTORS (2-5)-  SEVILLA LINCES (1-6)
Voltors y Linces disputaran el único duelo de la jornada en el que no hay nada en juego, ya que ambos equipos quedaron fuera de la lucha por entrar en los playoffs hace unas semanas. La nula presión por conseguir un buen resultado puede provocar un duelo abierto en el que los dos equipos esperan disfrutar de sus acciones y hacer partícipe a la siempre numerosa afición de Son Moix. Voltors buscará su tercer triunfo de una dura temporada en la que ha quedado tercero de su grupo, teniendo que lidiar con dos de los grandes favoritos como Búfals y Rookies, mientras que Linces tan sólo ha conseguido un triunfo en la temporada, siendo el equipo descartado de la Conferencia Sur.

 

– FEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.