El Draft a Exámen (AFC East y NFC East)

1340

Elecciones: 8  |  Puntos: 506.4 (18º)  |   Puntos por Pick: 63.3 (20º)

La calificación del draft de los Bills viene en gran medida marcada por la elección del QB#5 E.J. Manuel en la primera ronda, no dudamos que puede tener una gran carrera y que termine siendo una gran adquisición, pero desde el punto de vista de las puntuaciones la elección de Manuel estuvo 20 puntos por debajo de la media de elecciones de la primera ronda, y eso ha sido determinante para ellos. Por lo demás a excepción de la elección de Marquise Goodwin WR#18 en tercera ronda han conseguido jugadores valiosos como el receptor Robert Woods WR#5 o Kiko Alonso LB#6, pero escogiendo en el Top10 de casi todas las rondas no han sacado todo el partido que podían haber sacado a sus elecciones y se quedan con un ‘aprobado’.

Elecciones: 9  |  Puntos: 612.6 (5º)  |   Puntos por Pick: 68.07 (10º)

Draft impecable el de los Dolphins en el que han sido protagonistas desde el primer momento cuando subieron hasta el puesto número tres para hacerse con los servicios de Dion Jordan el Pass rusher nº1, cubriendo así una posición necesitada. La gran cantidad de elecciones de las que disponían les permitieron moverse hacia arriba, pero es que además el precio pagado por subir 9 posiciones fue una ganga. Por si fuera poco con la segunda ronda que les quedó draftearon al CB#4 Jamar Taylor, todo un robo. El resto de sus elecciones fueron de jugadores bien valorados como el OT#9 Dallas Thomas, el CB#16 Will Davis o el TE#7 Dion Sims entre otros, por lo que completaron un draft con una buena media de puntuación por elección. Un ‘excelente alto’ para los de Miami ya que considero que hubiera sido difícil haberlo hecho mejor.

Elecciones: 7  |  Puntos: 488.8 (21º)  |   Puntos por Pick: 69.83 (7º)

El trade de Darrell Revis les otorgó a los Jets una segunda elección en el Top15 por lo que iba a ser difícil que no sacaran buena nota en éste Draft. Comenzaron fuerte con las adquisiciones del CB#1 Dee Milliner y el DT#3 Sheldon Richardson el primer día, y por si fuera poco se llevaron al mejor Quarterback de los rankings Geno Smith en la segunda ronda. Podían haber completado un magnífico Draft pero las siguientes dos elecciones, Brian Winters y Oday Aboushi estaban por debajo de las puntuaciones medias de sus rondas y remataron con dos elecciones en 6ª y 7ª ronda de jugadores que no estaban ni siquiera rankeados, por eso, finalmente se tendrán que conformar con un ‘bien’.

Elecciones: 7  |  Puntos: 463.9 (23º)  |   Puntos por Pick: 66.27 (14º)

Una vez más los Patriots hicieron un trade al final de la primera ronda para acumular un total de siete elecciones. Sus dos adquisiciones de segunda ronda Jamie Collins OLB#5 y Aaron Dobson WR#12 estaban casi 10 puntos por debajo de la media de la ronda, y remataron el segundo día del draft con la selección de un Safety Duron Harmon, que no teniamos ni en la base de datos. Iban camino del suspenso pero se sacaron un gran tercer día de la manga con las adquisiciones de 3 jugadores con mucho valor para tratarse de esas rondas, en la 4ª Josh Boyce y en la séptima Michael Buchanan PR#12 y Steve Behuarnais ILB#11. Por lo que finalmente lo arreglaron y obtienen un ‘aprobado’.

 

Elecciones: 7 – Puntos: 518 (15º) – Puntos por Pick: 74 (1º)

El Draft de los Cowboys ha recibido críticas por draftear jugadores para posiciones ya cargadas de talento, WR y TE por ejemplo, cuando tenían otras necesidades más importantes que cubrir, pero desde el punto de vista de la valoración de jugadores que han adquirido han tenido un magnífico Draft, siendo el equipo que mejor promedio de puntos por elección ha tenido en toda la liga. Comenzaron con una elección criticable, la de el IOL#4 Travis Frederick en primera ronda, pero en las siguientes rondas, especialmente en las cuatro últimas se llevaron a jugadores con muchísimo value. Finalmente se hicieron con el TE#3 Gavin Escobar en 2ª ronda, con el WR#9 Terrance Williams y el S#12 JJ Wilcox en 3ª y con BW Webb CB#14, Joseph Randle RB#6 y DeVonte Holloman OLB#12 en el tercer día. Por eso la valoración final de los de Dallas es de ‘notable’.

Elecciones: 8 – Puntos: 579.8 (11º) – Puntos por Pick: 72.48 (4º)

Los Eagles con ocho selecciones en éste Draft y escogiendo en el Top5 en cada una de las rondas estaban en disposición de llenar su roster de nuevo talento, y así lo hicieron. En sus tres primeras rondas escogieron a jugadores de el valor correspondiente siendo Lane Johnson OT#3, Zack Ertz TE#2 y Bennie Logan DT#9 los elegidos. Después se permtieron el lujo de escoger al QB#2 Matt Barkley en cuarta ronda, consiguiendo además de un posible titular en el futuro un extra de puntos respecto a sus rivales. Sus siguientes cuatro picks estaban tambien bien valorados pero mención especial para la elección de el CB#10 Jordan Poyer en séptima ronda que puede ser todo un robo. En resúmen los Eagles no sólo han conseguido talento, sino que han aprovechado muy bien todas sus elecciones así que se llevan un ‘sobresaliente’..

Elecciones: 7 – Puntos: 453.7 (24º) – Puntos por Pick: 64.81 (15º)

La elección de primera ronda de los Giants no fue la mejor manera de comenzar el Draft, al menos según nuestros rankings posicionales, ya que se hicieron con el OT#7 Justin Pugh un jugador bastante por debajo de la media de valor de la ronda. Sin embargo mejoraron mucho en las siguientes elecciones haciendose con los servicios de Jonhathan Hankins DT#5, Demontre Moore PR#7 y Ryan Nassib QB#3, aunque éste último a pesar de otorgarles una gran cantidad de puntos no les aportará gran cosa sobre el campo a corto plazo. Sus siguientes 3 elecciones especialmente las dos de 7ª ronda que no teníamos ni rankeados no sumaron demasiado por lo que finalmente los neoyorkinos se quedan en la mitad de la tabla y reciben una calificación de ‘aprobado’.

Elecciones: 7 – Puntos: 468.1 (22º) – Puntos por Pick: 66.87 (12º)

Los Redskins partían con el handicap de no disponer de primera ronda en éste Draft, pero sabiendo que es por poder tener a RG3 en su equipo los Redskins fans lo asumen gustosos. Con su elección de segunda ronda cubrieron una necesidad inmediata, pero no precisamente con el mejor CB disponible ya que escogieron al CB#11 David Amerson. Despues escogieron al TE#6 Jordan Reed con la tercera ronda consiguiendo un jugador con valor, pero lo que marcó la diferencia en su Draft fueron las elecciones de los Safetys #6 y #8, Phillip Thomas y Bacarri Rambo en las rondas 4ª y 6ª respectivamente ya que ambas elecciones estaban 20 puntos por encima de la media de cada ronda. Además también consiguieron al PR#17 Brandon Jenkins en la quinta y al RB#14 Jawan Jamison en la séptima ronda por lo que consiguieron completar un buen promedio de puntos por pick, lo que les da una valoración de ‘bien’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.