Los Cardinals apuestan por Carson Palmer

793

Tras varios días de negociaciones y después de que los Oakland Raiders decidieran hacerse con los servicios de Matt Flynn, Carson Palmer ha abandonado oficialmente la bahía de Oakland para dirigirse rumbo al desierto de Arizona.

El ya ex-quarterback de los «malosos» ha firmado por 2 temporadas y 20 millones de dólares -10 de ellos garantizados- con los Cardinals. Los Raiders recibirán a cambio una elección de sexta ronda en el próximo draaft y una condicional de séptima ronda en 2014 si Palmer juega al menos 13 partidos como titular.

De esta manera se punto y final a la tormentosa relación entre el jugador californiano de 33 años y la franquicia de Oakland. Tras ocho temporadas en los Cincinnati Bengals en las que llegó a disputar dos Pro Bowls siendo elegido MVP en una de ellas (2006), Palmer llegó a California en 2011 disputando dos temporadas completas como QB titular de los Raiders. Curiosamente su mejor campaña fue la pasada cuando terminó con 4.018 yardas de pase, 22 TDs y 14 pases interceptados para un QB rating de 85,3.

A lo largo de su carrera en la NFL Palmer acumula 29.465 yardas de pase, 189 TDs y 130 intercepciones (86,2 QB rating). Ahora espera poder relanzar su carrera al tiempo que resucita la ofensiva de los Arizona Cardinals a las ordenes del nuevo head coach del equipo Bruce Arians.

Uno de los primeros en mostrar su satisfacción por la noticia ha sido el WR Larry Fitzgerald. Fitz, alma de la ofensiva Cardinal, ha declarado que está «muy feliz». Sin duda el receptor era uno de los más interesados en la llegada de Palmer a Arizona y ya desde un principio, con los  primeros rumores, dejó claro que le consideraba la mejor opción para ser competitivos en 2013.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.